El 23 de diciembre cerramos el año en Paza Mateo con la primera edición de CACHO FEST, burgers y rock and roll. Con todas las medidas de seguridad previstas en los protocolos para disfrutar de la música en vivo el contexto actual, el próximo miércoles 23 de diciembre de 19:00 a 24:00 hs tendrá lugar la primera edición de Cacho Fest, un festival para toda la familia con DJs y bandas en vivo, junto a la tradicional propuesta gastronómica de Cacho Burgers & Co.

Cacho Fest 23 de diciembre cerramos el año en Plaza Mateo

El 23 de diciembre cerramos el año en Plaza Mateo con la primera edición de CACHO FEST, burgers y rock and roll.

Con todas las medidas de seguridad previstas en los protocolos para disfrutar de la música en vivo el contexto actual, el próximo miércoles 23 de diciembre de 19:00 a 24:00 hs tendrá lugar la primera edición de Cacho Fest, un festival para toda la familia con DJs y bandas en vivo, junto a la tradicional propuesta gastronómica de Cacho Burgers & Co.

El show comienza a las 19:00 y hasta las 20:00 se realizará una degustación gratuita de burgers con happy hour de tragos. El público podrá disfrutar de la música en vivo y la propuesta gastronómica hasta las 24:00, hora que finaliza el evento.

Las bandas que integran la grilla son Dinamita & La Swing Factory, El Cabaret, Dos Daltons, la DJ Mica Sapin y TERO DJ.

Además habrá otra banda en escena que será elegida por el público a través de la cuenta de Instagram de Cacho Burgers, la votación comienza el 4/11 y se extenderá hasta el 16/11. La banda será anunciada el próximo 17 de diciembre.

Las entradas están en venta a través de RedTickets.uy (online) a $600 (generales) y $700 (zona VIP). También se pueden abonar en los RedPagos de todo el país y en Cacho Burgers (Rivera y Mac Eachen, Pocitos, Montevideo). El aforo es limitado.

Cacho Burgers & Co es una hamburguesería de Montevideo (Rivera y Mac Eachen) con más de 25 opciones de hamburguesas diferentes. Cuenta también con menú vegano y vegetariano, opciones que van a estar disponibles en el primer festival organizado por Cacho para los amigos, clientes y toda la comunidad que desee despedir el año a lo grande, porque más allá de lo gastronómico, Cacho es una experiencia. Tatuajes, remeras, stickers y rock and roll, han llevado a Cacho a atravesar las barreras de la cocina para ser un estilo de vida.

 

Grilla

19:00 hs – Degustación de burgers y happy hour de tragos hasta las 20 hs.

19:15 hs – DJ Mica Sapin

20:00 hs – Dos Daltons

20:30 hs – DJ Mica Sapin

21:00 hs – El Cabaret

21:30 hs – TERO DJ

22:00 hs – Banda invitada seleccionada por el voto del público (votación en las redes de Cacho Burgers del 4 al 16 de diciembre)

22:40 hs – TERO DJ

23:00 hs – Dinamita & La Swing Factory

 

Comprar entradas

 

Cacho Fest es organizado por Cacho Burgers en coproducción con Plaza Mateo.

Para más información comunicarse a través del 098 354 221

 

 

(Visited 50 times, 20 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.