Mateo Ottonello Grupo en Teatro Solís – Sala Zabala Muníz 02 de setiembre de 2019 - Fotografías: Pablo Meneses. www.cooltivarte.com

Mateo Ottonello Grupo

Mateo Ottonello Grupo se presentó en la segunda fecha del ciclo “Made in Uruguay”. Tocó músicas de su álbum «1612» y presentó nuevo material junto con una banda integrada por músicos de las dos orillas.

2 de Setiembre de 2019

Teatro Solís – Sala Zabala Muníz

 

 Ver fotogalería


 

 

Grupo liderado por Mateo Ottonello (baterísta compositor uruguayo), quien busca transmitir su identidad y voz personal, esa es la búsqueda constante, por eso la importancia del grupo. Música instrumental uruguaya: la mazcla entre madera, cuero y electricidad; el candombe, jazz y rock.

En está ocasión fué un formato especial, ya que se reunieron músicos uruguayos y argentinos.

Desde Argentina, Patricio Carpossi en guitarra (Guillermo Klein, Mariano Otero Orchesta, Luis Natch) y Martin Varela en bajo (Román).

Desde Uruguay. Marcos Caula en guitarra (Claudio Taddei, Mateo Ottonello Grupo), Santiago «Coby» Acosta en percusión (Mestizo, Croupier, Fernando Torrado), Mateo Ottonello en bateria (Claudio Taddei, GAS, Ezequiel Cantero) e invitados sorpresa.

«1612» fué grabado a mediados de 2018 y editado en Diciembre 2018 con participaciones especiales como Hugo Fattoruso, Patricio Carpossi, Julieta Rada, entre otros. Disponible en Spotify.

 

 

 

(Visited 142 times, 18 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.