Diciembre en PYG

Diciembre en PYG

PAUSA es un ciclo de dj en vivo que tendrá lugar los martes de diciembre, de 18 a 21 hs en la Terraza de PYG Radio Bar. 

Este martes 8 el encuentro estará a cargo de las reconocidas Dj Mica Sapin y Loli Arana  quienes tocarán en vivo desde la terraza de Pyg, locación excepcional situada en la rambla montevideana del Parque Rodó, donde se disfrutan los mejores atardeceres de la ciudad. 

El evento es con entrada gratuita y cuenta con todas las medidas sanitarias previstas en los protocolos vigentes. Se ofrecerá 2 x 1 de tragos de autor, tapas y otras promociones para hacer una pausa.

 

 

 

 

 

 

MÚSICA PARA HUMANOS presenta su EP publicado en mayo; 5 canciones que conviven en el éter, poblando las galaxias; el rock progresivo, la psicodelia, el pop, el funk, el grunge y el rap tiñen estas canciones. Cada uno toca, compone, canta y se amolda a lo que la canción o zapada pida. «canciones en las que jugamos a derribar el tiempo, caminar por la luna, resucitar calaveras y volar sobre un sillón en llamas.»

Abre el recital Santiago Imaginario, un músico brillante que con menos de 20 años ya lleva publicados varios álbumes increíbles

 

 

 

 

 

 

 

PEPE DELAY es la banda de los hermanos Morales, oriundos del barrio Prado ha sorprendido con su reciente trabajo discográfico Todos los lugares quedan lejos, producido por Sebastián Peralta y del que participaron Rodra, Pedro Dalton, Marcelo Fernández y Julián Marchante. Con este combo de canciones más algunas composiciones más nuevas se conformará el repertorio que ya estrenaron en sus dos funciones agotadas en octubre en Sala Camacuá

 

 

 

 

 

 

The Royal Thieves despide el año presentando su nuevo EP en vivo. Tras el lanzamiento del doble single «I Love Red, It’s Like Blood / Kyoto 3 AM» en colaboración con la artista japonesa @nailsbymei, la banda realiza su último show del 2020 en Montevideo, en el flamante PyG. En la noche del 16 de Diciembre, The Royal Thieves se propone a transportarnos con el frenesí y la psicodelia de su dream pop.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de un largo break en el que estuvieron componiendo y grabando, salieron con más ganas que nunca a su hábitat natural para spoilear algunos de los temas que estarán en el  primer disco de MINGA!, el jueves 17 de diciembre a las 20 horas.

La banda se caracteriza por la constante búsqueda de nuevos sonidos con tintes de sus influencias en cada una de sus canciones.

Prometen una noche bien funky y rockera

 

 

 

 

 

Inmersos en la composición y grabación de nueva música, latejapride* hace un alto para despedir el año festejando que la música sigue viva, y que a pesar de todo hay mucho por compartir.

Esas nuevas músicas estarán presentes junto a los clásicos de la banda. Una fiesta para que el cuerpo piense y la mente baile

 

 

 

 

 

 

 

TRÍO VENTANA presenta «Largavista», segundo trabajo discográfico de Hernán Peyrou, Martín y Nicolás Ibarburu que reúne un grupo de canciones que se vienen gestando hace tiempo y reflejan la búsqueda de la banda que es mirar hacia atrás en el tiempo y mirar para delante para resignificarlas.

Viajan entre géneros urbanos como el jazz y el candombe y géneros folclóricos de origen rural, como milongas y zambas. La banda posee una impronta sonora particular y acústica.

 

 

 

 

 

Tickets en venta por www.redtickets.uy

PYG, un bar, un escenario, una radio; un lugar para todo que nace del espíritu de PaullierYGuaná.

PaullierYGuaná fue durante 7 años un ícono de la cultura montevideana; un bar y restaurante de culto. No conoció limites en cuanto a sus propuestas y hoy se reinventa en Parque Rodó con un nuevo nombre, frente a Playa Ramírez junto a los atardeceres de Montevideo.

Tragos, música y gastronomía reúne este multiespacio

 

 

Rambla Wilson 2133 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

https://www.facebook.com

https://www.instagram.com/pygbar/

 

 

(Visited 29 times, 16 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.