lafleur

La FLEUR FEST

La Fleur Producciones llega con más música a Uruguay y lo hace con: «La Fleur Fest», pretendiendo el intercambio de música entre Uruguay y España.

La productora nació con una intensión muy clara, exportar la música uruguaya. Apostar por el desarrollo de bandas tienen presente y un futuro en lo musical y en lo profesional,sus antecedentes son  «Why Not Here Fest» cuando en el pasado mes de agosto, donde 7 bandas uruguayas se hicieron presentes en Galicia.

Con un intercambio de bandas de ida y vuelta,la productores tiene su misión clara desde el  2014 y este año el cartel es increible:

REYTORO (Oficial)
SNAKE – sitio oficial
Ciclonautas.net
MOTOSIERRA
Antibanda
– Barbarie
Los Vericuetos de la Mari
Charlie y La Banda del Perro

Las entradas se venderán en puerta del Club Pinamar , a un precio increíble en relación al cartel: $180.

Para llegar es muy sencillo,terminal Rio Branco, se suben al C1 hasta el Km 37 de la Interbalnearia, a partir de ahí la música te llevara. IMPERDIBLE
 


 

(Visited 24 times, 1 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino