PEYOTE ASESINO - Reedición del primer álbum en formato vinilo

PEYOTE ASESINO – Reedición del primer álbum en formato vinilo

EL ÁLBUM EDITADO EN 1995 – DISPONIBLE EN VINILO

El disco debut de Peyote Asesino fue la primera prueba material de que lo que hacíamos en vivo podía ser trasladado al estudio sin perder su espíritu. Para varios de nosotros fue además la primera vez que pisábamos seriamente un estudio de grabación.

De yapa, en ése estudio te esperaba Luis Restuccia, el tipo que había grabado a Jaime Roos. Ese debut fue la cristalización de un trabajo de dos años en los que el grupo fue encontrando y desarrollando una forma de componer y tocar en simultáneo, sin parar. El debut de Peyote fue, en definitiva, lo que nos confirmó como una banda real y tangible.

Ese trabajo, grabado en 1995, sale por primera vez en vinilo, en una cuidada edición editada y producida por Bizarro. La coordinación es de Little Butterfly Records.

Próximamente disponible en las mejores disquerías del país.

PRE-VENTA hasta el 20/6 con 15% OFF Promo 100 unidades




       












(Visited 29 times, 34 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.