Peyote asesino en La Trastienda Marzo 2021 - Foto © Maximiliano Irrazabal www.cooltivarte.com

Peyote asesino en La Trastienda Marzo 2021

El Peyote Asesino está próximo a editar un nuevo disco luego de 23 años – su antecesor, el icónico álbum Terraja, fue editado en 1998.

En Marzo, en el escenario de La Trastienda, la banda estuvo adelantando en vivo algunos de sus nuevos temas, dos de ellos ya disponibles en plataformas digitales: Vos no me llamaste y La Tumba de los Crá. Nueva función para el viernes 26 de Marzo de 2021.

 
 

Ir a la fotogalería del 5 de marzo de 2021


 
 

 

 

 

 

 

(Visited 50 times, 50 visits today)



Maximiliano Irrazabal

Maximiliano Irrazabal

Maximiliano Irrazabal, fotógrafo en crecimiento y amante de la buena música, del 94 y acuariano. Desde que tengo uso de razón me gusta la música, crecí escuchando Creedence, Eagles y La Vela desde chico y hoy en día estoy siempre en la búsqueda de esa nueva banda que me parta el cráneo. En 2018 viajé a New York de vacaciones y me compré a medias con mi hermana mi primera cámara, una Canon T6, y me encantó. Hoy en día pude armarme, luego de mucho trabajo y esfuerzo, un set de cámaras y lentes competente y que me encanta usar. En mi mente los shows y la fotografía van de la mano y unir esas dos pasiones me fascina. @maxiirrazabal en Instagram