Show de Inés Errandonea en El Hormiguero junto a Sebastián Macció 6 de Marzo - 20 hs.

Inés Errandonea en El Hormiguero. Sábado 6 – 20hs

Show de Inés Errandonea
en El Hormiguero junto a Sebastián Macció
6 de Marzo – 20 hs.

Hola! Cómo estás? Este sábado toco por primera vez en el año en Montevideo. Será un show con guitarra y set de percusión de la mano de Sebastián Macció, además de invitados especiales.

 

El show recorrerá los temas de mi primer disco La vida real, así como también temas nuevos. Con Sebastián trabajamos juntos en el disco y en varias otros formatos. En cada show es una propuesta super particular y un set diferente. Las reservas se realizan al 091 826 554 y la capacidad es limitada siguiendo los protocolos sanitarios. 

Les dejo también acceso a mi último video, de la canción El Temple Justo, tema que abre el disco y video dirigido en conjunto por Magui Mieres, Carolina Curti y yo misma. 

Poder verlo en este link.

 

Algunas cosas sobre mi: Soy cantante y compositora de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era una niña. Me formé en cine, teatro y comunicación además de la música y he trabajado en muchas de estas áreas también, creo que de algún modo en mi proyecto musical estoy uniendo todo. Canto desde siempre, y compongo desde que me animé a decir lo que necesitaba decir. Mis canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, candombe, folclore y folk. 

Lancé mi primer EP Las Canciones en 2017, y ese mismo año hice una gira por México, Cuba y Centroamérica. Viajar es mi otra pata, la música me lleva. Vivo en Buenos Aires, antes de la pandemia iba y venía a Mvd todo el tiempo, pero eso dejó de ser posible así que paso varios meses en cada margen del río.

 

 

 

 

 

(Visited 43 times, 43 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.