ines errandonea

Decidí Cantar Nuevo adelanto de mi disco La vida real – Inés Errandonea

Ya está en todas las plataformas Decidí Cantar, y no es una canción de encierro.

Decidí cantar de un tirón todas las canciones que un día te hice de amor, para ver si volvía y cambiaba el dolor, de dejar de sentirte de perderme de vos
Decidí cantar para que el sol se nos pegue un rato más a la piel.
Este tercer adelanto del disco se quiere entregar al amor. Después de reivindicar el grito en Isla Grande y desnudar frustraciones íntimas en Anti Radar, acá la ternura y la intensidad se muestran volcadas al amor, descansemos y dejémonos llevar por esas cuerdas.

Podes descargar el tema en este link. O escucharlo en mi perfil de Spotify, donde también podes escuchar mis anteriores lanzamientos.

 

 

Algunas cosas sobre mi: Soy cantante y compositora de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era una niña. Canto desde siempre, y compongo desde que me animé a decir lo que necesitaba decir. Mis canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, candombe, folclore y folk.

Lancé mi primer EP Las Canciones en 2017, y ese mismo año hice una gira por México, Cuba y Centroamérica. Viajar es mi otra pata, la música me lleva.

 

 

 

 

 

 

 Instagram         Facebook            YouTube             Spotify            Email                                                      

 

 

(Visited 46 times, 46 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.