Isla Grande - Primer adelanto del disco La Vida Real de Inés Errandonea

Isla Grande – Primer adelanto del disco La Vida Real de Inés Errandonea

El lanzamiento del disco, producido por el argentino Juanito El Cantor, será en Mayo de 2020 pero en el camino quiero presentarles algunas de las canciones y videos que formarán parte, como una especie de relato que irá construyendo La Vida Real.

Cómo ya no lo podíamos discutir, lo convertí en canción

Isla Grande es un tema sobre el enojo, y el derecho a expresarlo, “hay derecho a putear por las penas” canto mientras el tema deambula entre momentos de calma o alegría abrasilerada y arreglos de vientos que anuncian que por momentos todo se puede enrarecer.

Podés descargar el tema en este link. O escucharlo en mi canal de Spotify, en donde también podes escuchar mi primer EP Las Canciones (2017).

El tema irá acompañado de un videoclip que se lanzará este 19 de Diciembre, dirigido por mi misma junto Magui Mieres y Carolina Curti.

 

 

Inés Errandonea

Algunas cosas sobre mi: Soy cantante y compositora de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era una niña. Canto desde siempre, y compongo desde que me animé a decir lo que necesitaba decir, Mis canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, candombe, folclore y folk.

Lancé mi primer EP Las Canciones en 2017, y ese mismo año hice una gira por México, Cuba y Centroamérica. Viajar es mi otra pata, la música me lleva.

 

Spotify  Facebook   Instagram

 

 

(Visited 93 times, 24 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.