RESPONSABILIDADES MUNDANAS es el primer álbum musical de EL TEMBLEQUE DEL BARBA

El Tembleque del Barba<> Presentación oficial Responsabilidades mundanas<>Banda invitada: Brío

Responsabilidades mundanas

Domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 19:30

Sala Zitarrosa

Comprar entradas

 

RESPONSABILIDADES MUNDANAS es el primer álbum musical de EL TEMBLEQUE DEL BARBA. Esta integrado por 10 canciones de autoría propia de la banda: «En vidrieras», «Colchón», «Frente al ramal», «Techo a pedazos», «Blues de los tornillos», «El juego», «La explosión», «Precipicio», «Un ser humano cualquiera», «Amigo de los perros».

A través de la obra se suceden distintas composiciones en forma de escenas y paisajes sonoros, donde la autenticidad y originalidad de la música y la lírica confluyen para dar lugar a expresiones singulares, distintas visiones del mundo en que vivimos.

La composición y autoría de todas las canciones son obra de El Tembleque del Barba.

*- BRÍO es una banda de Montevideo integrada por músicos con años en la escena under que a comienzos de 2020 inician este nuevo camino.

Una propuesta con energía y decisión en sus composiciones, reflejando tanto en sus letras y música la realidad que construye y destruye el ser humano.

Actualmente están componiendo canciones para su primer trabajo discográfico, logrando a mitad de año formar parte del programa «Mentaleros» (Urbana FM) cuya cortina musical es un tema de la banda.

*- El Tembleque del Barba: Sebastián Fabró (voz y coros), Mauricio Betancor (guitarra, coros), Rodrigo Morena (bajo), Martín Rodríguez (batería), Gerardo López (saxo). Nicolás Pastor (arte), Berch Kotogian (diseño de arte). Invitado: Santiago Betancor (voz y coros en «Un ser humano cualquiera»).

*- Brío: Bruna Faval (voz y coros), Fabián León (voz y coros), Maximiliano Martínez (guitarra), Jhonatan BaladaN (guitarra), Felipe Loriente (bajo), Ernesto Toledo (batería).

 

 

(Visited 27 times, 30 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.