Después de mañana»: cuarto single de Razones de fuerza mayor

Después de mañana – Martín Rosito junto a Mara Barros

«Después de mañana»: cuarto single de Razones de fuerza mayor
Entre Joaquín Sabina y Razones de fuerza mayor se abrazan Martín Rosito y Mara Barros

 

 

Ha sido un año de lanzamientos para Martín Rosito, y está a punto de cerrarlo con el último simple antes de dar a conocer la totalidad de sus Razones de fuerza mayor, tanto en plataformas como en vivo, el próximo 4 de diciembre en sala Camacuá.

«Después de mañana» es una balada en la que participa la española Mara Barros, con su intensa presencia y poderosa voz característica de los shows de Joaquín Sabina, ya conocidos para Martín y que le dieron la oportunidad a esta generosa colaboración.

 

 

«Después de mañana» se diferencia de la seguidilla de cortes bailables encabezada por la apasionada «Nadia», luego «Superhéroes» en complicidad con Garo Arakelian, hasta el dinamismo de «Luz de cometa»: en esta oportunidad Martín se luce en diálogo y ensamble vocal con Mara, entre potentes cuerdas tanto clásicas como eléctricas.

Nostalgia, infancia y melancolía hacen que «Después de mañana» deje el deseo de un abrazo y el suspenso hasta descubrir completamente un disco que viene dando que hablar desde el mes de mayo, entre materiales audiovisuales, participaciones especiales y su esperada presentación.

Razones de fuerza mayor es el primer disco solista de Martín Rosito. Tiene 10 canciones originales compuestas por él. Del proceso de grabación además participaron otros reconocidos músicos uruguayos como Martín Ibarbourou (batería), Pedro Alemany (guitarras), Gerardo Alonso (bajo y producción), entre otros.

El álbum fue realizado gracias al apoyo del Fondo Nacional de la Música, y se presenta por completo próximamente.

 

https://www.facebook.com/rositomusic

https://twitter.com/martin_rosito?lang=es

https://www.instagram.com/martin_rosito/?hl=es-la

 

 

(Visited 23 times, 23 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.