Don Padoshon
24 de octubre – Sala Zitarrosa
Don Padoshon es el último disco de Clipper.
Estrenado a principios de 2020 y nominado en la categoría “Mejor single de Música Electrónica” de los Premios Graffitti por el corte Go to Russia, el disco es la primera inmersión del Río de la Plata en el género hardbass. Experimental, atrevido y sin miedo a la fusión, “Don Padoshon” recorre el rap, el dubstep, la música electrónica e incluso los ritmos tropicales.
El próximo 24 de octubre Clipper presenta el proyecto por primera vez, acompañada por invitados especiales, así como de varias promesas del género urbano nacional (Miranda Díaz, Nat, Tinucho y Julieta) en la Sala Zitarrosa.
Entradas a la venta a través de Tickantel
Costo único de las entradas: $450
Capacidad limitada
https://www.instagram.com/clipper..
CLIPPER, una de las referentes del HIPHOP uruguayo presenta DON PADOSHON, un álbum original y ambicioso sin precedentes en el continente, un trabajo conceptual en lo lírico que de forma singular se ocupa de un problema antiguo y a la vez actual como lo es el uso y abuso de las drogas por parte de los jóvenes y que en lo musical recorre el lado más experimental de los ritmos urbanos, el hardbass ruso y el basshouse fusionados con ritmos latinos.















































