kermese poética

Veladas intrusas de las dos orillas


La primera el 21 de junio con el nombre Un día de invierno y la segunda el 20 de julio con el nombre Llegamos a la luna.

En cada una participarán: 5 poetas mujeres argentinas y 5 uruguayas, y 5 poetas varones argentinos y 5 uruguayos. Ambos eventos serán alojados en el canal de YouTube de textosintrusos.

Hernán Casabella – Gerardo CiancioEduardo Curbelo – Elbio Chitaro – Isabel de la Fuente – Mariano Díaz Barboza – Javier Etchevarren – María Gravina – Eva González – Jorge Hardmeier – Tere KorondiMelisa Machado – Pablo Mereb – María Laura Pintos – Cecilia Potorno – Osvaldo Rossetto – Gabriel Richieri – Mercedes Venturino – Valeria Verona – Gabriela Yocco


Cada poeta participa con un video de una lectura de aproximadamente un minuto que forma parte de un compilado editado que se subirá en el canal de YouTube de la editorial argentina Textos Intrusos y se compartirá en las redes sociales el día del evento a las 22 hs.

La producción está a cargo de UNAMI Producciones, la música de la edición a cargo de Joaquín Nachman.





           




Auspician:
unrosalenunviñedo.com.ar (espacio de arte y cultura)
Textos Intrusos (editorial independiente)
eneljardindelacasaderoman (editorial virtual)

En la primera edición del 21 de junio participan los poetas que se mencionan en el afiche.



(Visited 134 times, 137 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.