Martín Rosito & Garo Arakelian – Superhéroes

Lanzamiento 2020
Videoclip de «Superhéroes»
dirigido por Maximiliano Contenti

 

LETRA:

En la plaza nos pasábamos el día
piloteando dos aviones de papel
vos querías despegar de la rutina
yo intentaba ser tu cómplice más fiel
entendí lo que siempre me decías
“si seguimos juntos, ¿quién nos va a vencer?”

Nos salvaba el calor de tu alegría
y los mapas que inventaste en mi pared
no hay fronteras para nuestras fantasías
en el pueblo no había nada más que hacer
“Llevaré lo que tengo en la mochila
vos dirás cómo escondernos en el tren”

No sé a qué planeta llegaré
Seguí el arcoíris tras tus pies
Buscando un tesoro sin saber
Que somos superhéroes otra vez

La ciudad nos aplasta en cada esquina
no hay pilotos para aviones de papel
los otoños nos disfrazan de oficina
yo sigo pensando ¿quién nos va a vencer?

No sé a qué planeta llegaré
Seguí un arcoíris tras tus pies
Buscando un tesoro sin saber
Que somos superhéroes otra vez

 

Hace una semana, el cancionista Martín Rosito presentaba «Superhéroes», segundo corte de Razones de fuerza mayor, el disco que lo consagrará en su renacer artístico y el que dará a conocer por completo a fines de 2020.

Bajo la dirección de Maximiliano Contenti (Yukoh Films), hoy, viernes 28 de agosto sale a la luz un cuidadoso trabajo audiovisual que representa esa regresión a tiempos de tempranas batallas emocionales que propone «Superhéroes». Una serie de detalles tanto gráficos como intertextuales invitan al espectador a un viaje personal que logrará resignificar, sin más ayuda que la de su propia experiencia de vida.

Con la participación de Garo Arakelian, este clip de alta carga generacional termina de dar contundencia a un segundo momento en la presentación del nuevo perfil artístico de Martín Rosito, que continuará sorprendiendo en lo que resta de este año.

Razones de fuerza mayor, el trabajo discográfico que también alberga a «Nadia», primer lanzamiento también acompañado de un videoclip, fue apoyado por el Fondo Nacional de Música (FONAM), y participaron de él excelentes y destacados músicos de nuestro medio como Pedro Alemany en guitarra, Martín Ibarburu en batería y Gerardo Alonso en bajo, también productor artístico del álbum.

 

Facebook     Twitter     Instagram     YouTube     Spotify

 

 

 

(Visited 10 times, 10 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.