No Va A Pasar – Max Tejera

El día de hoy te quiero acercar el nuevo videoclip de mi último sencillo «No Va A Pasar». #NVAP es el segundo single oficial de mi segundo disco de estudio que va a salir en el verano 2021. El primer single, «Calma» fue lanzado en Julio logrando entrar en listas de Spotify como «Novedades Indie» y «ElectroPop, al igual que NVAP que también entró a la lista de Spotify «ElectroPop». Al momento, la canción lleva 14.000 reproducciones en Spotify, siendo el segundo tema con más reproducciones del artista.

El videoclip fue filmado en Montevideo (Uruguay) por Nicolas Veiga (Shot by ENVY), co-dirigido y con guión escrito por Max Tejera, e incluye la participación de las casas de voguing uruguayas «House of Polenta» y «House of Culo», y la participación especial del artista Thiago Dann. El video continua la historia que comenzó en el videoclip de «Calma», donde Max se enfrenta a una ruptura amorosa. En NVAP, su amor regresa para recitarle el estribillo de «Calma», pero Max esta vez decide continuar su camino y le dice «no va a pasar».

 

DIRECCIÓN: Envy Producciones, Max Tejera
PRODUCCIÓN: Max Tejera
CÁMARAS: Nicolas Veiga
GUIÓN: Max Tejera
MONTAJE, FX: Nicolas Veiga
ELENCO: Thiago Buzo, Max Tejera,
Cam Polenta @consciousfreakofnature
Hosefina Polenta @hosefina.uy
Shark Polenta @p4gano
Blandi Culo @lekulo.delvaudeville
LefaKula @tresietetres
Ninfa del Culo @ninfa.del_bosque
Gretastetas Culo @gretastetas
GalaCula @galagrabovsky
Valencia Culo @bgirlvalencia
FILMADO EN: Montevideo, Uruguay
AÑO: 2020
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: mis amigues del alma, ustedes que hicieron esto posible, les amo.

CONTRATACIONES: maxtejerabooking@gmail.com

¡SEGUÍME EN MIS REDES!

Spotify:
Instagram: http://bit.ly/maxtejeraig

Facebook: http://bit.ly/maxtface

Twitter: http://bit.ly/maxtwit

 

 

(Visited 58 times, 7 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.