Max Tejera presenta su último single, «No Va A Pasar»

Montevideo, Uruguay – Luego de traernos la “Calma” con su último single lanzado en el mes de Julio, Max Tejera nos hace bailar nuevamente con su nuevo single, “No Va A Pasar”, segundo adelanto oficial de su nuevo proyecto musical que será estrenado en el último cuarto del año.

Con un photoshoot analógico a cargo del fotógrafo Milo Castro (UY), con un diseño de portada por Vicente Puig (CL) y distribuido por Altafonte Argentina, el nuevo single es descrito por Max como “una canción más oscura, una canción de separación pero desde el lugar de la superación, vos y yo, no va a pasar”.

El single, el cual es el segundo adelanto del nuevo proyecto musical del artista, fue producido, mezclado y masterizado por el mismo Max Tejera, y cuenta con la participación especial de su viejo amigo y colaborador Polo Rojo en la guitarra eléctrica, con quién lanzaron el sencillo “Calma” en el mes de Julio, con un videoclip dirigido por Shot by ENVY (Nicolas Veiga). Max, quién estaba instalado en la ciudad de Buenos Aires, volvió a Uruguay a raíz de la llegada de la pandemia al país vecino el pasado mes de Marzo, desde entonces viene preparando su nuevo material el cual verá la luz en el último cuarto de año, editado de manera independiente.

Max ha venido ganando presencia en plataformas digitales: en noviembre del 2019, su sencillo “Milonga del Descontento” ingresa a la lista “Novedades Indie” de Spotify; posteriormente, su último sencillo “Problema” ingresa la lista “Made In Uruguay”, y a la lista “ElectroPop”, donde también ingresó el sencillo “Rugirte”. En junio, “Problema” ingresa a la lista “Radio Pop”. El 3 de Julio, su single “Calma”, entró nuevamente a “Novedades Indie” de Spotify, y a “Novedades de la Semana” de Deezer, para luego ser agregado a la lista “ElectroPop” de Spotify, donde ingresa también “No Va A Pasar” el día de su estreno.

 

 

 

Instagram: https://www.instagram.com/maxtejera/

 

 

 

(Visited 29 times, 29 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.