SIRILO | Dame tu mano

Sirilo lanza su segundo single, la canción DAME TU MANO.
Luego del primer adelanto “No tengo miedo a morir”, la banda propone otra personalidad integrando la programación como un instrumento más, estilizando la canción a un sonido pop.

DAME TU MANO nace inspirada en los procesos, aprovechar esos momentos en que uno se distrae de las presiones, de sus objetivos y todo llega sin darnos cuenta. Aprovechar esos momentos de sol antes que caiga.

Ficha técnica: DAME TU MANO
Videoclip: Melmac
Grabación: Séptimo Piso
Edición: Nicolás López y Bruno Tognola
Mezcla: Nicolás Demzylo
Mastering: Álvaro “Mono” Reyes (DosReis)
Producción musical: Bruno Tognola y Nicolás López.
Integran Sirilo: Ernesto Aimé, Nicolás López, Nacho Delgado, Alvaro Nuñez, Tato Cabrera, Bruno Tognola, Diego Matturro.

 

 

 


 

(Visited 105 times, 11 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.