Max Tejera presenta su single veraniego «Problema»

«Tengo un problema y no encuentro solución

Max Tejera presenta su single veraniego «Problema»

 

Punta del Este, Uruguay, 10 de Enero del 2020 – El cantante y productor uruguayo Max Tejera presenta su primer single de la nueva década, «Problema«, una canción pop bailable de ritmo contagioso y letra de un nostálgico romance.

Tras un 2019 de explorar nuevos horizontes en tierras argentinas, donde presentó sus canciones más políticas y de activismo LGBT como «Rugirte» y «Milonga del Descontento», Max vuelve al pop chicle bailable con una canción totalmente de amor. «Problema» fue grabada y producida en Buenos Aires en Noviembre y cuenta con guitarras de Michel Ocaña (actual músico de la banda soporte).

Para la celebración del lanzamiento, Max prepara su primer show del año que será este mes de enero en Valparaíso, Chile, donde presentará «Problema» junto al resto de su repertorio.  

 
 
(Visited 58 times, 19 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.