No matarás – Y lo nuevo de Mario Casas

Filmax acaba de estrenar el tráiler de la nueva película del director David Victori «No matarás». Un thriller que nos muestra como todo puede cambiar en una sola noche.

Dani interpretado por Mario Casas, es un estudiante de medicina que ha dedicado varios años de su vida a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Luego de que este muere, decide retomar su vida y emprender un largo viaje, pero justo antes de eso, conoce a Mila (Milena Smit), una joven muy misteriosa con un carácter inestable, que convertirá su última noche en la ciudad en una auténtica pesadilla.

Los acontecimientos de ese encuentro llevarán a Dani a plantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma.

Su estreno está previsto para fines de octubre en los cines de España, esperemos que pronto llegue también a Uruguay

Y lo cierto es que a Mario Casas no lo detiene ni siquiera el Covid-19 porque desde su debut en la serie juvenil SMS en el 2006 no ha parado de darnos material.

Su último estreno fue «Hogar» de Álex y David Pastor, que protagoniza junto a Javier Gutiérrez y la podemos disfrutar en Netflix, al igual que «Contratiempo«, «El fotógrafo de Mauthausen», «El Bar», «Bajo la piel del lobo», «Palmeras en la nieve» y otras.

Para lo que queda del 2020 además de «No matarás» le queda por estrenar «El practicante» una película del género thriller donde interpreta a un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia, y luego de un grave accidente que lo obliga a permanecer en una silla de ruedas se obsesiona pensando que su pareja lo engaña. Esto lo lleva a vivir un auténtico infierno.

Y, por último, «El inocente» una serie del género drama basada en la novela del mismo nombre escrita por Harlan Coben donde se narra la historia de Mateo, un joven que al intentar mediar en una pelea acaba matando a alguien de manera accidental. Después de cumplir una condena de nueve años intenta seguir con su vida hasta que su pareja recibe una llamada que vuelve a poner la vida de Mateo en peligro.

Les comparto el Tráiler oficial de «No matarás» y me cuentan qué les parece.

 

(Visited 20 times, 22 visits today)



Luciana Rodriguez

Luciana Rodriguez

Luciana Rodríguez, mamá, fotógrafa, técnica en comunicación social, actualmente realizando la licenciatura en comunicación audiovisual en la Fic (Udelar). Desde pequeña mi primer amor fue el cine, tardíamente encontré mi segunda pasión en la literatura. Mi sueño es lograr convertirme en cineasta, principalmente dentro del cine documental, mientras tanto disfruto de las obras ajenas intentando por este medio que otros las conozcan.