The Broken and the Bad – La nueva docuserie inspirada en el universo «Breaking Bad»

¿Qué tan lejos de la ficción está el mundo de «Breaking Bad» y «Better Call Saul»?

Esta es la pregunta que nos plantea Giancarlo Sposito (Gustavo Fring) para presentarnos su nuevo Show, una docuserie de 6 capítulos inspirada en el universo de estas series.

¿Qué tan lejos de la ficción está el mundo de "Breaking Bad" y "Better Call Saul"? Esta es la pregunta que nos plantea Giancarlo Sposito (Gustavo Fring) para presentarnos su nuevo Show, una docuserie de 6 capítulos inspirada en el universo de estas series.

Todos sabemos que el mundo de las drogas es una fuente inagotable de material para el mundo cinematográfico, lo que comenzó en «Breaking Bad» y continuó en «Better call Saul» ahora tiene lugar en «The Broken and the Bad», serie documental inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables de ambas series. Los seis episodios siguen: a un abogado muy similar a Saul Goodman de la vida real, un estafador convicto, a la contrapartida de «Hank Schrader» quien patrulla los túneles del cartel de drogas entre los Estados Unidos y México, al lugar que inspiró la enfermedad del personaje «Chuck McGill, una zona libre de radio en West Virginia, lugar seguro para aquellos que sufren de «hipersensibilidad electromagnética», a un equipo de limpieza de laboratorio de metanfetaminas, y por último la historia de un hombre de familia que tenia múltiples identidades para llevar a cabo actividades delictivas.

«The Broken and the Bad» se estrenó el pasado 9 de julio por la cadena AMC, y sus episodios se pueden ver libres (hay restricciones por zona) en amc.com

Quienes no pertenecemos a estas zonas estaremos esperando ansiosos para que se estrene en Netflix o alguna cadena de televisión o streaming a la que podamos acceder.

 

 

(Visited 25 times, 25 visits today)



Luciana Rodriguez

Luciana Rodriguez

Luciana Rodríguez, mamá, fotógrafa, técnica en comunicación social, actualmente realizando la licenciatura en comunicación audiovisual en la Fic (Udelar). Desde pequeña mi primer amor fue el cine, tardíamente encontré mi segunda pasión en la literatura. Mi sueño es lograr convertirme en cineasta, principalmente dentro del cine documental, mientras tanto disfruto de las obras ajenas intentando por este medio que otros las conozcan.