EL GAVILÁN en Bluzz Bar Jueves 17 de diciembre a las 21 hs

EL GAVILÁN en Bluzz Bar – Jueves 17 de diciembre, 21 hs.

En palabras de EL GAVILÁN :
 

La verdad es que si, fue un año bastante chiflado para todos y aún no termina. Si bien al comienzo hubo un momento de incertidumbre también daban información que nos confundía aún más y dejaba poca expectativa de alegría para todos nosotros.

 
De cualquier manera, en lo personal, conforme fueron pasando los días encontré el momento para sacar este disco llamado «Paranoia o Intuición» de dos canciones que son «Escucha» «Confiar». Y un poquito más adelante saque el video de «Algo viene volando», que es una canción que está en mi tercer disco de estudio llamado Debut, y sin olvidar la alegría de tener dos nominaciónes a premios Grafittis a la Música Uruguaya por mi canción «Saber de vos» como «Tema del año» y «Mejor single pop». Previo a esa gala me presente dos veces en vivo, solo, en formato acústico, que fueron fechas que estuvieron muy bien. Así que dentro de todo, fue un año de lanzamientos. Quizás de lanzamientos de entre casa por decirlo de alguna manera.
 
Este 17 de diciembre voy a regresar al escenario pero está vez será con la banda completa, «Los Inmortales». Fue una decisión apresurada y pudimos encontrar esta fecha disponible en ese bar amigo llamado Bluzz Bar.
 
Será sin reserva previa y con capacidad limitada. Comenzaremos 21 horas ya que hay que terminar a las 23 horas por las medidas sanitarias, por lo que será un show muy enérgico.
 
Así que los esperamos con entusiasmo, alegría, ganas de cantarles a todos, y con la certeza de que será un gran toque para ustedes y por supuesto, también nosotros. ¡Como tiene que ser! ¡¡Abrazos con libertad!!
 
Jueves 17 de diciembre, 21 hs.
Bluzz Bar
(Canelones 760, esq. Ciudadela)
 
 CAPACIDAD LIMITADA POR ORDEN DE LLEGADA 

 

Escuchá a El Gavilán en Spotify

 

 

 

(Visited 24 times, 3 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.