EL GAVILÁN en Bluzz Bar el 12 de setiembre a las 21 hs

EL GAVILÁN en Bluzz Bar el 12 de setiembre a las 21 hs.

EL GAVILÁN en Bluzz Bar

12 de setiembre a las 21 hs.

«Me quedé con muchas ganas de cantarles – Cuenta El Gavilán-. Teníamos un show preparado para el 10 de agosto de este año. Teníamos un bonito teatro, las luces, un buen escenario, algunos estrenos de canciones, y la banda estaba afilada. Lamentablemente este parate que va desde lo absurdo (pasando por la incoherencia y el abuso) a la prevención, nos dejó a todos sin saber que hacer con las manos. Así que espero poder verlos este 12 de septiembre en Bluzz Bar a las 21 hs. Será puntual, será un formato pequeño, casi a solas podría decirse, pero con el cariño de todos ustedes no habrá huecos vacíos que llenar. Ojalá nos encontremos para celebrar que seguimos en pie, y así seguiremo.»

El Gavilán lanzó recientemente el disco simple que contiene las canciones «Escucha» y «Confiar», con la participación de Mint Parker, disponible en Youtube.

Ficha técnica:
– Grabado en estudio Dhango Sonic por El Gavilán.
– El Gavilán grabó todos los instrumentos
– Producción y arreglos El Gavilán.
– Pre mezcla El Gavilán.
– Mezclado final y masterizado en Septimopiso por Gianpaolo Giaimo/El Gavilán
– Idea de portada El Gavilán.
– Fotografía y armado por Luis López Jubin (Hastaller).

 

 

https://www.facebook.com/elgavilanok

https://www.instagram.com/elgavilanok/

https://www.youtube.com

 

 

(Visited 47 times, 15 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.