COLDPLAY ESTRENA EL ESPECTACULAR VIDEO DE HIGHER POWER DIRIGIDO POR DAVE MEYERS

Coldplay estrenó en el día de hoy el sorprendente video intergaláctico de su reciente single Higher Power.

Creado por el reconocido director Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish, el video de Higher Power muestra a la banda explorando un colorido planeta lleno de basura llamado Kaotica, cuyo lenguaje extraterrestre (Kaotican) aparece en el video y en la gráfica de Higher Power.

Kaotica está poblado por perros robots, hologramas de gigantes y una banda callejera de bailarines extraterrestres, a cargo de la Ambiguous Dance Company de Seúl.  

Dijo Meyers: “El video es una metáfora de lo alienados que nos sentimos en este momento, lejos de nuestro mundo, como si estuviéramos en un planeta extraño. Y finalmente encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara hasta la estratósfera de nuestra propia energía y máxima potencia.”

Desde su lanzamiento el mes pasado, Higher Power acumula más de 75 millones de reproducciones y lidera las ventas y los charts de todo el mundo.  

El video se estrenó en todo el planeta a través de MTV Live, MTVU y la red internacional de canales de MTV, así como en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

Más información en Coldplay.com




(Visited 14 times, 15 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.