LETRA ESCUCHA TU CORA
Despierta tu sonrisa y hay algo ahí
Me hago una idea con tu forma de mirar
Lo que construiste se desvaneció
Tu pequeño cielo
Se oscureció
Escucha tu cora
Cuando te esté llamando
Escucha tu cora
No hay otra cosa que hacer
No sé a dónde vas y no sé por qué pero escucha tu cora (escucha tu cora)
Antes de decir adiós
(Adios aaa adiós)
Preguntaras si vale la pena luchar
La marea momentos se llevará
Te encontrarás sin rumbo al parecer
Pero sigue a tus sueños otra vez
Escucha tu cora
Cuando te esté llamando
Escucha tu cora
No hay otra cosa que hacer
No sé a dónde vas y no sé por qué pero escucha tu cora (escucha tu cora)
Antes (antes) de decir adiós
Listen to your heart
When he’s calling for you
Listen to your heart
There’s nothing else you can do
No importa a donde vas
Tampoco porque
Pero escucha tu corazón antes
De decir adiós
Escucha tu cora
Cuando te esté llamando
Escucha tu cora
No hay otra cosa que hacer
No sé a dónde vas y no sé por qué pero escucha tu cora (escucha tu cora)
Ante de decir adiós
NATALIE
PRESENTA
“ESCUCHA TU CORA”
En el cancionero de baladas del rock mundial, si hay “una que sabemos todos” esa es “Lisen to your heart”, clásico de clásicos del dúo sueco Roxette editada en el disco “Loock Sharp!” de 1988. Un poco más de 3 décadas después y revindicando el mensaje de su lírica, Natalie presenta “Escucha Tu Cora” una nueva versión del inglés al español de este tema icónico.
Más bailable, con una buena dosis de modernidad pero conservando el poder de su espíritu nostálgico, producida artísticamente por Mariano Otero y Benjamín López Barrios y grabada en los estudios Insigno; con esta reversión Natalie muestra un nuevo concepto estético y musical, y de esta manera comienza a delinear lo que será su tercer álbum de estudio que editará en 2023 acompañada por Warner Music.
Junto con la canción se estrena también el video donde cabe destacar la incorporación de Ana Frenkel en la dirección coreográfica, elevando el clip a un nivel performático de excelencia.
Por su parte Natalie aporta:
“Cuando nos juntamos con Mariano Otero para hacer versiones de temas clásicos empezamos a tirar nombres, épocas, un montón de posibilidades pero por sobre todas las cosas queríamos encontrar una canción que dijera algo importante. Cuando empezamos a traducir “Lisen to your heart” nos encontramos con el mensaje y dijimos es esta.
Cuando llegó el momento de pensar en el video tenía ganas de hacer algo performático, de baile y expresión genuina y qué mejor que Ana Frenkel con años de vocación y oficio estudiando el cuerpo , un honor que ella forme parte de este videoclip”.















































