Casi Feliz

Sebastián no logra superar a Pilar, reciente ex-esposa y amor de su vida. El divorcio lo tomó por sorpresa como lo toma por sorpresa casi todo lo que le sucede, es que Sebastián es un tanto distraído, «Judío, tan blanco, gracioso, culposo, un tanto aniñado, viejo» razones que enamoraron y luego cansaron a Pilar.
Sebastián es el protagonista de «Casi Feliz» serie Argentina que está disponible en Netflix desde mayo.
En 10 episodios de 30 minutos vemos como este personaje va desarrollando la aceptación de su nueva situación, y se adapta a la vida de padre divorciado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es almost-happy-review.jpg
 
 

Es conductor de radio, comediante y famoso, pero no tanto, inseguro y muchas veces irresponsable. Uno de los puntos a favor de esta serie es la nueva perspectiva, y con esto me refiero a que tiene un tinte romanticón pero desde la mirada del hombre, estamos acostumbrados a ver relaciones que terminan , crisis por la edad, problemas de personalidad, etc, desde el punto de vista de la mujer y no lo contrario, por lo que me resultó original.

Sebastián es personificado por Sebastián Wainraich, quien además es escritor y creador de la serie, (y cuya vida es muy similar a la del personaje) por lo que se podría llegar a pensar que se trata de una auto-ficción. Lo cierto es que verdad o no, Seba logra transformar sus fracasos y humillaciones en risas y eso es lo que hace que esta serie sea recomendable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es casi_feliz_1_1.png_461493326.png
 
 
 
 
(Visited 31 times, 3 visits today)



Luciana Rodriguez

Luciana Rodriguez

Luciana Rodríguez, mamá, fotógrafa, técnica en comunicación social, actualmente realizando la licenciatura en comunicación audiovisual en la Fic (Udelar). Desde pequeña mi primer amor fue el cine, tardíamente encontré mi segunda pasión en la literatura. Mi sueño es lograr convertirme en cineasta, principalmente dentro del cine documental, mientras tanto disfruto de las obras ajenas intentando por este medio que otros las conozcan.