Trotsky Vengarán show tapaboca

#NADIE_ME_AVISÓ_ESTO

#NADIE_ME_AVISÓ_ESTO cuando sucedió y lo encontré recién hoy de casualidad. Me tienen que avisar cuando vean cosas como estas che, ya lo saben, ¿ta? Capaz suponen que algo así me hace mal, tres veces mal, sí, pero bueno, por más insalubre que sea, cuando el menú incluye a músicos uruguayos que hacen campaña a favor del bozal apoyando la dictadura sanitaria que está arruinando al mundo, no podemos pasarlo por alto.

Estas imágenes evidencian un mensaje y muestran qué postura toma el grupo Trotsky Vengarán frente a la actual dictadura sanitaria, lo cual a su vez nos habilita a preguntarnos: ¿qué clase de oscura moral tiene que movilizar a una banda -popular y exitosa además- para querer burlarse de su público hasta llegar a humillarlo en su cara?

Es asombrosa la nube de pedos en la que están estos tipos, pues no se entiende cómo pueden transmitir un mensaje tan de mierda a la platea a la que obligan a estar de tapaboca hasta para ir al baño -gente que compró sus caras entradas a precios abusivos para este mercado- decidiendo y planificando con tiempo y malicia cagarse en el respeto del público: le dibujaron un bozal al diseño de un diablito rojo que usan de logo y se lo refregaron a la gente desde la pantalla gigante durante todo el show, además de usarlo como concepto artístico en la gráfica promocional de ese evento. Es imperdonable.

Qué quieren que les diga: es cierto que yo hace rato que vengo molesta por el sumiso y cómplice silencio e inacción de parte de casi todo el ámbito artístico, y sobre todo sigo decepcionada del rock, en el entendido de que es el género que más debería querer patear el tablero y plantar postura pues ese ha sido el sector más perjudicado por los protocolos sanitarios que reprimen la libertad de expresión. Sin embargo si tuviera que elegir entre demostrar un inaceptable silencio o expresar un mensaje tan vergonzoso como innecesario, preferiría que estos buenos para nada fueran como el resto de sus colegas: indiferentes y mudos.

No está claro si es por disciplina partidaria intrafamiliar o se debe a una falla en el adn que comparten los hermanos Guillermo y Gabriel Peluffo (Buitres). Pero considerando que el primero sube a tocar militando a favor del bozal y que el otro sale a los medios como médico a militar por la vacuna transgénica, los Peluffo no sólo merecen ser declarados personas no gratas sino también ser invitados a CALLARSE LA MALDITA BOCA Y SI NO ES MUCHO PEDIR, IRSE A CAGAR.

(Y esto va para el resto de los Trotsky también, porque apoyar una dictadura y burlarse de los pobres ilusos que los siguen, es de malas personas).

#VIVA_LA_LIBERTAD_DE_EXPRESIÓN
#NO_AL_BOZAL_OBLIGATORIO

 

 

 

 

(Visited 122 times, 124 visits today)

Lorena Bello

Lorena Bello

Lorena Bello (1975) ha sido conductora y productora de los programas “No corras q’speor” (CX50 Independencia, 1990 – 1991), “El Pájaro de Mal Agüero (FM Del Molino,Pando,1995), “En busca de la radio perdida” (CX 36 Centenario, 1996), “Rocanrol del Arrabal” y “Agítese antes de oír” (Sodre 1050 AM,1996- 2001), “Transistor” y “Comando Spica” (1410 AM Libre, 2002), “Tarde Energy” (Energy FM 106.7,2004). Como locutora, ha realizado participaciones especiales en “La radio ataca” (810AM El Espectador, 1996), y “Red de Noticias Deportivas” (Circuito CORI, 2004) y trabajó en locución comercial para diversas agencias y productoras. Trabajó como conductora y voz en off para los programas de TV “Los de afuera son de palo” y “Gente en obra” (emitidos en red de canales cable de Ciudad de la Costa, Canelones, La Paz y Las Piedras, 1997-1999). En prensa escrita realizó la “Revista Digital Deltoya”(publicación web sobre cultura y medios, 2002-2007) y fue colaboradora de suplemento “Puro Rock” (diario La República, 1999-2000), Revista “Pelo” (Argentina,2000-2001), La Diaria sección Cultura y suplemento “R” (2007-2013). También se desempeñó como productora de espectáculos, creando los Primeros Premios al Rock Uruguayo “Agítese Awards” (desde el programa “Agítese antes de oír”, con tres ediciones realizadas, 2000-2002). Fue encargada de Prensa y Difusión del grupo La Tabaré Riverock Banda (1996-1999), de Los Traidores (1998) y de los sellos discográficos DBD y Koala Records (1998-1999). Asimismo fue miembro del jurado de la primera edición del concurso “Rock en Ruedas Solidario de Cutcsa” (2004).