octubre 25, 2026
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
    • Live
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
  • Suscripciones
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

Mariano González y el universo de Astromulo

Las editoriales independientes son las más importantes para la bibliodiversidad

Cooltivarte by Cooltivarte
23 octubre, 2026
in Literatura
0
0
Astromulo - Mariano González
Autorretrato – Mariano González

 

Detrás del proyecto editorial Astromulo está Mariano González, un creador todoterreno que encontró en la intersección entre la lectura, la escritura y la edición su trinchera cultural.

De la autoedición artesanal con fotocopias, grampas y trincheta a publicar una decena de títulos al año de narrativa, poesía y ensayo, González defiende los proyectos a escala humana, la «interdependencia» colectiva y el valor de la lentitud frente a la vorágine del mercado multinacional.

En esta charla con Fino Sosa, repasa el recorrido de su sello, su participación en la revista de arte y salud mental Barullo, su prolífica obra como autor y por qué el entusiasmo sigue siendo el mejor criterio editorial.

 

¿Quién es Mariano González?

Uh, qué pregunta… difícil. Creo que soy una persona a la que le gusta crear. Crear en un sentido muy amplio… Tomando la creación como un proceso que le da existencia a algo… Me refiero a cualquier cosa, un pan, un libro…

 

¿Cómo nace Astromulo?

 Jodiendo y de casualidad… Como casi todo en la vida.

 

¿Cómo te llega la decisión de integrar el colectivo Sancocho?

El colectivo Sancocho se formó allá por 2017, entre varias editoriales pequeñas que andábamos en solitario queriendo hacer las mismas cosas y cometiendo los mismos errores. En ese entonces, yo ya tenía el proyecto Astromulo, pero también integraba, junto con otras personas amigas, la editorial Factor30, que ya no existe. Varios de esos proyectos nos conocimos en la última FLIA (feria del libro autogestionada) que se hizo en Montevideo. Y, después armamos el colectivo Sancocho, con el que organizamos un montón de movidas muy copadas. En la actualidad, no está activo. Sin embargo, las editoriales seguimos conectadas y juntándonos puntualmente y por afinidad en varias actividades (lo que yo llamo la “promiscuidad editorial”).

 

Supongo que no hay conflicto, pero ¿cómo es convivir escribiendo con el trabajo editorial?

Desde hace unos 5 años empecé a dedicarle más tiempo a la editorial. Cada vez más. Medio que el proyecto me lo iba pidiendo. Empecé autoeditándome mis libros (cosa que siempre sugiero y promuevo, la “edición por mano propia”), con fotocopias, engrampando y fileteando con trincheta (como tantos y tantas). Después, y casi sin querer, le fui agarrando la mano. Me di cuenta de que también podía hacer libros de otras personas y, medio de golpe y porrazo, me volví editor. Escribo desde hace años y las dos labores se fueron imbricando naturalmente. Básicamente, me gusta leer lo que me gustaría escribir; y me gusta escribir lo que me gustaría leer. En el medio, el trabajo editorial calzó perfecto: vino a completar el trío “lectura, escritura, edición”.

 

¿Cómo ves el mundo editorial y especialmente el independiente?

Creo que el mundo editorial está atomizado (como en todo los demás ámbitos) por la inescrupulosa ambición de las empresas multinacionales. Lo mismo si se trata de libros como de recursos naturales. Las editoriales independientes son las menos importantes para el mercado, pero las más importantes para la bibliodiversidad. Pero eso si lo vemos desde una óptica que no tiene cabida en el mundo actual. La idea de que la defensa y el apoyo a lo minoritario es la clave de lo humano, tiene muy mala prensa y, además, siempre se te cruza algo en el medio que te distrae y terminás optando por lo hegemónico y consolidado.

 

¿Qué significa serlo?

¿Independiente? Uf, es todo un tema. El término lo usamos porque no hemos encontrado todavía otro más preciso. Y, para que te entiendan medio rápido, decís “independiente” para que la conversa fluya. En realidad, se trata más bien de interdependencia, entre proyectos y personas. Creo que lo importante de ser un proyecto “independiente”, “interdependiente” o “pequeño” (marque con una cruz la opción que más le convenza) es que sea una condición elegida y no una contingencia. Quiero decir, una cosa es serlo porque se decidió, y otra es serlo porque no te queda otra. Dibujar la silueta de los proyectos por lo que son y no por lo que no son (por eso no me copa ninguna definición que tenga el prefijo negativo in-). La mayor virtud de estos proyectos es la lentitud. Poder hacer las cosas a tu tiempo, sin correr, sin dejar que otros aspectos externos al libro te impongan su ritmo. Como toda desaceleración, primero te parece que te vas a perder la fiesta… Pero después te das cuenta de que la fiesta estaba en otro lado. Y lo mismo aplica a la edición, como a la economía, a los afectos, a tu relación con el trabajo y el dinero, a la política, al estudio, a la cocina… Qué sé yo. A todo.

 

¿Se escribe mucho en Uruguay?

Creo que sí. A mí me alegra que la gente escriba. Como me alegra que la gente pueda comer sano, tener una vida digna, un lugar agradable para vivir, vínculos amorosos, una buena, gratuita y holística cobertura de salud… Escribir hace bien. Lo que no hace bien es escribir y dejar que te sobrevuelen los buitres de la publicación, de la trascendencia y de la búsqueda de reconocimiento. Publicar un libro es cerrar un proceso que es social. Siempre es social. Y, si no lo es, lo mejor que podés hacer es escribir para vos. Eso es alucinante. Insisto, hace bien. Y alcanza con escribir. Algunas personas (entre las que me incluyo) necesitamos que eso que creamos tenga llegada a otras, que se encuentre con lectores y lectoras a los/as que les pasen cosas con la lectura, que el libro ande por el mundo haciendo de las suyas.

 

¿Qué te produce ver y participar de tantos proyectos de escritura? ¿Cuál es tu método de selección?

Me encanta participar en proyectos de distinto tipo. Me entusiasma. Para mí, el entusiasmo es un sentimiento hermoso. Siempre parece que juega en segunda división, que nunca sale en la primera fila de la foto (como el amor, el odio, la libertad, etc.), pero tiene una polenta increíble y, si te distraés, puede volverse hasta el sentido de tu vida. Al menos eso me pasa a mí. Tengo el entusiasmo fácil, sumado a una curiosidad paquidérmica y a una ansiedad que siempre creo estar a punto de domar. Eso me lleva a participar en muchas cosas (a veces, muchas cosas a la vez, lo que puede tornarse, y se torna por momentos, algo al borde del estrés). Mi método de selección (creo que te referís a si tengo un criterio editorial) es no tenerlo. No quiero autolimitarme. No sé qué se me pueda cruzar que me interese y quiera publicar. No creo en las aduanas (en ninguna aduana) y mucho menos me gustaría volverme el aduanero que le revisa las valijas a la gente para ver si puede pasar o no (léase: si un libro puede publicarse o no). Más bien lo planteo en términos de antojo. Publico lo que se me antoja (en el fondo, todo criterio editorial es un antojo con vestimenta formal). Así, si mañana se me cruza un libro de mapas o de recetas de cocina, si me pinta, lo publico. No me gustaría quedarme con las ganas de hacerlo (en el fondo, no me gusta quedarme con las ganas de hacer nada de lo que quiero, ¿a quién le gusta, verdad?).

 

Proyectos personales y de la editorial.

Varios y en diferentes etapas. La cosa funciona más o menos como el avance del ajedrez, las piezas van avanzando, más adelante o más atrás, pero siguiendo su curso, en paralelo. Trato de no sobrecargarme con muchas cosas simultáneas. Me costó bastante, pero he logrado darle un poco de organización al trabajo y, casi siempre, me sale bien.

Con respecto a los proyectos de la editorial, este año está siendo muy fructífero. Desde principios de año, salieron nueve títulos (los libros de cuentos Americana, de Anthony Fletcher; Plantas artificiales, de Yanina Aniotz; Crónicas de Villa Gato, de Shirley Rebuffo; Expreso CaníBal, de Fino Sosa; La torre, de Raúl De Paula; y Escombros, de Raquel Guarnieri; los libros de poesía Atisbo/Abismo, de Lilián Toledo; y El instante ineludible, de Ramón Haniotis; y las novelas El círculo de las hormigas, de Mario Sarabí Santos; y Eclipse de luna, de Mariella Varela), hay dos en imprenta (el libro de cuentos 30 monedas, de Estela Morales; y el libro de ensayo sobre gauchesca anarquista Rienda suelta, de Daniel Vidal) y otros que están en proceso y que seguramente salgan a principios del 2027.

Con respecto a los proyectos personales, siempre tengo en cola de aterrizaje varios aviones. Hace unos años me propuse publicar con otras editoriales y no con Astomulo (la mayoría de mis libros me los autopubliqué en la editorial). Un poco para experimentar el proceso de edición con otros ojos. Tuve suerte (cosa infrecuente en este medio) y la editorial Pez en el hielo publicó mi novela El caballo del lechero, en 2025 (fue tercer premio del MEC en narrativa inédita en 2023); y este año salió mi Diccionario averiado de la lengua española, publicado por Álter ediciones. No sé si seguiré por ese rumbo o no. Lo cierto es que tengo varios “libros” prontos. Veremos.

Otro proyecto en el que estoy, muy copado, es en la revista Barullo, de arte y salud mental, que edita la editorial artesanal y proyecto social Bibliobarrio. Acaba de salir la número 5 y ya estamos preparando la 6. Es una revista que tiene una mirada antimanicomial y crítica de las políticas públicas sobre el tema, pero elige también presentar experiencias de Uruguay y de otras partes que funcionan y son alternativas concretas al encierro. Todo sazonado, claro, con mucho amor y humor, que siempre vienen bien.

 

¿La relación de Astromulo con las distribuidoras y librerías? ¿Cuál sería un ideal de un proyecto abarcativo?

Hace algunos años (desde el 2022), los libros de Astromulo están en una distribuidora. Si bien los porcentajes de consignación (de librería más distribuidora) son altos, es una forma de llegar a un público al que sería muy difícil (si no imposible) llegar; y te permite centralizar esa vía de difusión. Por supuesto, como todos los proyectos “independientes”, promovemos la venta directa en presentaciones, ferias, eventos, toques, movidas, etc. Porque, además de generar un intercambio sin intermediarios, también se genera el encuentro con quien hace el libro, y el lector o la lectora puede tener de primera mano una charla distendida y pormenorizada de cada libro.

Un proyecto abarcativo ideal, en el tema que venimos tratando, sería una distribuidora generada y gestionada por todos o muchos o varios o algunos proyectos editoriales independientes…

 

¿Tus libros como autor?

Tengo varios… Muchos… Demasiados… Es lo que tiene tener una editorial, ¡terminás publicándote hasta la lista del almacén! No, en serio, un poco por lo que te decía antes, me interesan muchas cosas y muchas cosas me entusiasman. Además, como también te decía, no me gusta quedarme con las ganas. Así que le he entrado a la poesía, a la literatura infantil, a la novela, al dibujo… Y también a la mezcla de todo eso… Hay 3 o 4 líneas de avance que he ido perfilando a lo largo de estos 20 años (mi primer libro, Bruselas, poema épico-urbano en siete cantos, es de 2005) y más o menos siempre ando por esos andurriales cuando escribo… Algunos títulos: Goliat, El bolacero (segundo premio del MEC en literatura infantil édita en 2019), Las memorias de Ramón Quiebrayugos, Haikchús! (haikus resfriados), Logotomía, Circular…

 

 

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 37 times, 38 visits today)

Relacionados

Feria de Libro - presentación de cuatro libros editados por AstromuloFeria de Libro – presentación de cuatro libros editados por Astromulo Feria de Libro – presentación de cuatro libros editados por AstromuloVoces, calles paralelas y miradas viscerales: así fue la exitosa presentación de cuatro libros de Astromulo en la Feria del Libro universo foto NASALos misterios del universo El universo conspiraEl universo conspira – ESTRENO UNIVERSO TROCHE al Teatro CircularUNIVERSO TROCHE al Teatro Circular Caricatura política de Louis Dalrymple sobre el expansionismo estadounidense. El Tío Sam se extiende por todo el continente americano blandiendo un gran garrote con la inscripción "Doctrina Monroe 1824-1905". El garrote es una metáfora de la fuerza militar.LA PESTE Y EL CIRCO MÁS INVEROSIMIL DEL UNIVERSO Este sábado 25 de mayo, a las 22 hs, se estrena Universo Chamamé por la pantalla de la TV Pública Argentina, una serie de cuatro programas especiales que también se podrá disfrutar en la plataforma gratuita ContarUniverso Chamamé por la pantalla de la TV Pública Argentina Amor Chino presenta su primer EPAmor Chino abre su primer universo SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSOSPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO | Tráiler doblado UNIVERSO DARNO Junto a Nelson Díaz se abordará su vida y su obra (tal íntimamente ligada) para tratar de comprender -y acercarnos- a uno de los artistas más originales y fundamentales de la historia de la música uruguaya.UNIVERSO DARNO Junto a Nelson Díaz ¿Qué tan lejos de la ficción está el mundo de "Breaking Bad" y "Better Call Saul"? Esta es la pregunta que nos plantea Giancarlo Sposito (Gustavo Fring) para presentarnos su nuevo Show, una docuserie de 6 capítulos inspirada en el universo de estas series.The Broken and the Bad – La nueva docuserie inspirada en el universo “Breaking Bad” "La Fuerza”, lo nuevo de Mariano VillasanteLa Fuerza, lo nuevo de Mariano Villasante JheralEl artista colombiano Jheral abre las puertas a su universo emocional con “Locura” El universo conspiraSerie de Ficción Uruguaya El universo conspira: Estreno en Alemania El universo conspira - Festival de Cine Nuevo DetourAvant Premiere – El universo conspira con guion y dirección de Leonardo Pintos Mariano TravellaMariano Travella y un viaje nostálgico en “No suele ser lo mismo” Mil Bares de Fino SosaMil Bares de Fino Sosa oteroEntrevista a Mariano Otero artistasenescena de Eloisa Méndezartistasenescena con Mariano Maciel Mariano Martinez - 35 años de MusicaMariano Martínez – 35 años de Música Los Sueños de los OtrosMARIANO GALLARDO PAHLEN en La Trastienda Mariano MartínezMariano Martínez en vivo en Live Era Entrevista a Mariano Martínez de Attaque 77 - Noviembre 2023 - Foto Andrea SilveraEntrevista a Mariano Martínez de Attaque 77 De la mano de La Lupa Libros y Escaramuza, en formato íntimo, Julieta Venegas y @mariano.blatt compartieron música y versos en la terraza de IDEAS + 18 de Diciembre Fotografía: Dahiana Nava Nieto © www.cooltivarte.comJulieta Venegas y Mariano Blatt Mariano Arana Ciudadano Ilustre de Montevideo - Noviembre 2022 - Foto Chiazzaro CastroMariano Arana Ciudadano Ilustre de Montevideo Mariano Gallardo PahlenMariano Gallardo Pahlen – Los Sueños de Los Otros Impronta Feat Valeria y Mariano en Movie - Noviembre 2021 - Foto Chiazzaro CastroImpronta Feat Valeria y Mariano en Movie DEMASIADA INTEMPERIE PARA LO QUE SOMOSDEMASIADA INTEMPERIE PARA LO QUE SOMOS de Mariano Cabano MARIANO MARTINEZ - Montevideo Music Box 3-11-2023 - Fotos Andrea SilveraMariano Martínez de Attaque 77 en vivo, Montevideo Music Box Gabriel Grossi, Hugo Fattoruso, Mariano Cantero Trio Sodre 2019 Fotografia Martin Pereira www.cooltivarte.comGabriel Grossi, Hugo Fattoruso, Mariano Cantero Trio
Tags: AstromuloMariano González
Previous Post

¿Qué sucede cuando nos detenemos a mirar?

Next Post

Ximena Bedó desplegó la mística de Fuerza Àlla en Sala Rondeau

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Foto Nicolás Macchi

Ximena Bedó desplegó la mística de Fuerza Àlla en Sala Rondeau

ROCK URUGUAYO – Clásicos

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
SORRORATIVAS Barcelona 2026 Arcanos Mayores medidas variables

Sororrativas: Juan Manuel Barrios y la memoria guaraní entre Isla Alta, Montevideo y Barcelona

25 octubre, 2026
Homenaje a Mercedes Sosa – MAREA – Sala Zitarrosa – Octubre 2026 – Foto Lucía Silva Musso

Entrevista a Mariela Kogan, Marita Moyano y Alejandro Arelovich

24 octubre, 2026
El hogar que habito - Museo Amparo - El arte como territorio de memoria, identidad y convivencia por Daniel Benoit Cassou

El hogar que habito – Museo Amparo

24 octubre, 2026
Spuntone y Mendaro - Esencial - La Trastienda 22-10-2026 - Foto Laura Ferrer

Spuntone & Mendaro presentaron «Esencial» en La Trastienda: canciones a corazón abierto en el living de casa

24 octubre, 2026
“AMOR DE LUJO” EL NUEVO ÁLBUM DE ROSA PROFUNDA

“AMOR DE LUJO” EL NUEVO ÁLBUM DE ROSA PROFUNDA

23 octubre, 2026
https://historiasdelahistoria.com/

El extraño oficio de comer pecados: rituales, culpa y exclusión.

23 octubre, 2026
Paseo por Cholula - Dos expresiones extraordinarias del barroco mexicano por Daniel Benoit Cassou

Paseo por Cholula

24 octubre, 2026
Ave Fénix - Octubre 2026 – Sala César Campodónico - Teatro El Galpón - Fotografía Aiko Melody Gabrielle

Ave Fénix en Teatro El Galpón: Cuando cuatro cuerdas se visten de rock, humor y emoción sin etiquetas

23 octubre, 2026
Las camisas blancas - 1968 muerte y vida de Susana Pintos - Teatro El Galpón - Las camisas blancas (Sala Cero)

Las camisas blancas – 1968: muerte y vida de Susana Pintos

23 octubre, 2026
Foto Nicolás Macchi

Ximena Bedó desplegó la mística de Fuerza Àlla en Sala Rondeau

23 octubre, 2026
Spuntone y Mendaro - Esencial - La Trastienda 22-10-2026 - Foto Laura Ferrer

Spuntone & Mendaro presentaron «Esencial» en La Trastienda: canciones a corazón abierto en el living de casa

24 octubre, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

15 junio, 2026
Fuegos de Octubre – Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota – Oktubre (1986)

Los fuegos de Oktubre incendiaron el Live Era

22 octubre, 2026
El hogar que habito - Museo Amparo - El arte como territorio de memoria, identidad y convivencia por Daniel Benoit Cassou

El hogar que habito – Museo Amparo

24 octubre, 2026
Paseo por Cholula - Dos expresiones extraordinarias del barroco mexicano por Daniel Benoit Cassou

Paseo por Cholula

24 octubre, 2026
SORRORATIVAS Barcelona 2026 Arcanos Mayores medidas variables

Sororrativas: Juan Manuel Barrios y la memoria guaraní entre Isla Alta, Montevideo y Barcelona

25 octubre, 2026
Homenaje a Mercedes Sosa – MAREA – Sala Zitarrosa – Octubre 2026 – Foto Lucía Silva Musso

Entrevista a Mariela Kogan, Marita Moyano y Alejandro Arelovich

24 octubre, 2026
https://historiasdelahistoria.com/

El extraño oficio de comer pecados: rituales, culpa y exclusión.

23 octubre, 2026
"SIN RESPETO" - Una crisis social de Byung-Chul Han by Claudio Alvarez Teran

“SIN RESPETO” – Una crisis social de Byung-Chul Han

16 octubre, 2026
Las camisas blancas - 1968 muerte y vida de Susana Pintos - Teatro El Galpón - Las camisas blancas (Sala Cero)

Las camisas blancas – 1968: muerte y vida de Susana Pintos

23 octubre, 2026
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Disco Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

SORRORATIVAS Barcelona 2026 Arcanos Mayores medidas variables

Sororrativas: Juan Manuel Barrios y la memoria guaraní entre Isla Alta, Montevideo y Barcelona

25 octubre, 2026
Homenaje a Mercedes Sosa – MAREA – Sala Zitarrosa – Octubre 2026 – Foto Lucía Silva Musso

Entrevista a Mariela Kogan, Marita Moyano y Alejandro Arelovich

24 octubre, 2026
El hogar que habito - Museo Amparo - El arte como territorio de memoria, identidad y convivencia por Daniel Benoit Cassou

El hogar que habito – Museo Amparo

24 octubre, 2026
Spuntone y Mendaro - Esencial - La Trastienda 22-10-2026 - Foto Laura Ferrer

Spuntone & Mendaro presentaron «Esencial» en La Trastienda: canciones a corazón abierto en el living de casa

24 octubre, 2026
“AMOR DE LUJO” EL NUEVO ÁLBUM DE ROSA PROFUNDA

“AMOR DE LUJO” EL NUEVO ÁLBUM DE ROSA PROFUNDA

23 octubre, 2026
https://historiasdelahistoria.com/

El extraño oficio de comer pecados: rituales, culpa y exclusión.

23 octubre, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
imunify-bot-check
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Booking
  • Booking Details
  • Calendario
  • Contacto
  • Cooltivarte Portal
  • Estado de la suscripción
  • Event Organizers
  • Event Types
  • Events
  • Login
  • Nosotros
  • Patrocinar
  • Performers
  • Política de Privacidad
  • Register
  • Submit Event
  • Suscripciones
  • User Profile
  • Venues

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad