mayo 6, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

KIRA1312 presenta “Vacío”, su nuevo single

una poderosa reflexión sobre la juventud y las drogas

Cooltivarte by Cooltivarte
18 agosto, 2023
in Video
0
0
KIRA1312 - Fotografía Lucas Bornes
KIRA1312 – Fotografía Lucas Bornes

 

KIRA1312 junto a la producción de LVZY, presenta “Vacío”, una poderosa reflexión sobre la juventud y las drogas.

Siendo una de las pioneras en explorar este género en Uruguay, KIRA nos invita a un viaje introspectivo a través de un trap melódico que aborda una temática sensible y relevante, demostrando una vez más su habilidad para crear conexiones emocionales a través de la música.

“Vacío” es una canción que se sumerge en el oscuro y complejo mundo del consumo problemático de sustancias. Nos invita a reflexionar sobre las adicciones y los daños irreversibles que pueden generar.

A través de algunos pasajes como “Dame, dame lo que tengas que me haga escapar de acá. Natural, sintética, química industrial” y “¿Cuánto daño tu cuerpo aguanta? ¿Cuánto daño tu mente sustenta?”, Kira confronta directamente las consecuencias físicas y mentales de la inocencia, la desinformación y la carencia emocional de un grupo de jóvenes que buscan diversión y evasión.

Una canción con historia de barrio, de experiencias en las calles y momentos que forjan el futuro de cada persona.

“Vacío” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 

 

KIRA1312 es una creadora multifacética que se destaca como cantante, rapera, productora y actriz.

Influenciada por la escena hardcore punk, la escena club, la cultura hip hop y el género urbano, en cada tema desarrolla su estilo híbrido manteniendo su esencia sensible y contestataria.

Sus conciertos se convierten en verdaderas pistas de baile donde se celebra la diversidad, el respeto y la libertad, sea en formato soundsystem con DJ o en su faceta más rockera sumando batería y guitarra eléctrica a la producción digital.

Este año, Kira viene estrenado canciones y videos sorprendiendo nuestra escena musical.

 

 

Calle de tierra y de piedra

Solo un pueblo pra nos, para ellos comercios

Fruto del ocio siempre en la vuelta

Ruido de día y a la noche silencio

 

Caminar por la principal buscando que cambie algo

Probando sustancias para romper la monotonía

Caña Londres y jugo en la avenida

Ir a pegar un pelpa o un beki a la vila

 

Jugamos all in, no future en nuestra vida

Y así varios perdieron la vía

Jugamos all in, no future en nuestra vida

Diez años después varios perdieron la vía

 

Dame, dame lo que tengas que me haga escapar de acá

Natural, sintética, química industrial

Dame, dame lo que tengas que me haga escapar de acá

Natural, sintética, química industrial

 

Todo junto, pura mezcla, poca calidad

No supimos parar, la vida se las cobra

En la calle haciendo maniobras

En las fiestas todes amigues cuando las toman

Solo si las toman

Vacío

 

¿Cuánto daño tu cuerpo aguanta?

¿Cuánto daño tu mente sustenta?

Sos un extraño ya no te reconozco

¿En qué momento fue que te diste vuelta?

Fue por el pega, la pasta, la merca

Éramos niñes, no me cierran las cuentas

Perdimos más de lo que imaginaba

Cuando probaba y era todo una fiesta

 

Ey, vacío

Ey, vacío

 

Dame, dame lo que tengas que me haga escapar de acá

Natural, sintética, química industrial

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ꀘ ꂑ ꋪ ꍏ ¹³¹²🏴 (@kiratrecedoce)


 

 

 

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 169 times, 29 visits today)

Relacionados

PEYOTE ASESINO presenta su nuevo single - ES LO QUE HAYPEYOTE ASESINO presenta su nuevo single – ES LO QUE HAY Zaz presenta su nuevo single "Imagine"Zaz presenta su nuevo single “Imagine” Zaz presenta un nuevo video para su single "Imagine"Zaz presenta un nuevo video para su single “Imagine” #XICA "Que nadie te diga a quién podés amar"GIA – PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO Arquero 4 diasARQUERO presenta su nuevo single “4 Días” Benson Boone presenta Better Alone su nuevo singleBenson Boone presenta “Better Alone” su nuevo single Première Internacional de VACÍO, de Paúl Venegas, una co- producción Ecuador, Uruguay y Colombia ROXETTE PRESENTA SU NUEVO SINGLE EN ESPAÑOL "TU NO ME COMPRENDES"ROXETTE PRESENTA SU NUEVO SINGLE EN ESPAÑOL “TU NO ME COMPRENDES” Agustín Casulo presenta su nuevo single "AEROSMITH"Agustín Casulo presenta su nuevo single “AEROSMITH” DIEGO GONZÁLEZDIEGO GONZÁLEZ presenta “Un Plan”, su nuevo single Chiara ScanzerraCHIARA SCANZERRA presenta su nuevo single “POR SI ACASO” Alejandro Ferradás - Foto Mario NoguésAlejandro Ferradás presenta “A Resguardo” su nuevo single DIEGO GONZÁLEZ presenta "Milagros", su nuevo singleDIEGO GONZÁLEZ presenta “Milagros”, su nuevo single Mancuso (Esteban Montaño) - El vacíoMancuso (Esteban Montaño) – El vacío NACHO LASIDA presenta su nuevo single Land of the unknownNACHO LASIDA presenta su nuevo single Land of the unknown DIEGO MATTURRODIEGO MATTURRO presenta su nuevo single – De otra vida Luciano PereyraLuciano Pereyra presenta su nuevo single “Una Mujer Como Tú” LEON GIECOLEON GIECO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “ALIMENTACIÓN.COM” JUNTO A SERGIO ARAU La artista nominada al Grammy Saweetie presenta su nuevo single "Closer" feat. H.E.RLa artista nominada al Grammy Saweetie presenta su nuevo single “Closer” feat. H.E.R Megan Thee Stallion presenta su nuevo single "Pressurelicious" junto a FutureMegan Thee Stallion presenta su nuevo single “Pressurelicious” junto a Future Justin Quiles presenta "Loco" su nuevo single junto a Chimbala y Zion & LennoxJustin Quiles presenta “Loco” su nuevo single junto a Chimbala y Zion & Lennox KIRA1312 ✶"COMO LO MOVEMOS" ✶ prod. LVZY Nuevo single y video, disponible en tiendas digitales.KIRA1312 “COMO LO MOVEMOS” prod. LVZY ALFONSINAALFONSINA | Ese frío vacío Síntesis del libro "La Era del Vacío. Ensayos sobre el Individualismo Posmoderno", de Gilles LipovetskyLa Era del Vacío. Ensayos sobre el Individualismo Posmoderno, de Gilles Lipovetsky Ed Sheeran estrena su nuevo single "Eyes Closed" junto al video oficialEd Sheeran estrena su nuevo single “Eyes Closed” R & B de Lituania a Argentina de la mano de Marija Clara“U & I” el nuevo single de Marija Clara Totey: nuevo single "No importa "Totey: nuevo single “No importa” UNDERSCORES COMPARTE NUEVO SINGLE “YOU DON’T EVEN KNOW WHO I AM”UNDERSCORES COMPARTE NUEVO SINGLE “YOU DON’T EVEN KNOW WHO I AM” “VIVE”, el nuevo single de Tribu Dy Rasta SALANDRÚSALANDRÚ estrena nuevo single: TU PARTIR
Tags: drogasjuventudKIRA1312VACÍO
Previous Post

Ida Vitale entre la A y la Z

Next Post

No Te Va Gustar, Enjambre – Algo Me Dice

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
No Te Va Gustar, Enjambre - Algo Me Dice

No Te Va Gustar, Enjambre - Algo Me Dice

Buenos Muchachos – Teatro de Verano 24/04/2026

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

5 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026
Habitación Macbeth – Foto difusión

Habitación Macbeth: El clásico de Shakespeare llevado al límite

2 mayo, 2026
Mamá está acá - Dirección: Claudia Abend - Adriana Loeff

Mamá está acá

1 mayo, 2026
MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

1 mayo, 2026
Convocatoria del 62.º Premio Nacional de Artes Visuales un impulso histórico a la creación contemporánea

Convocatoria del 62.º Premio Nacional de Artes Visuales

1 mayo, 2026
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

5 mayo, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
Prácticas de culo

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: “Prácticas de culo”

5 mayo, 2025
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Extrañas Interferencias

Extrañas Interferencias expone Víctor Raggio

26 abril, 2026
Háblame - Talk to me

Háblame – Talk to me

20 agosto, 2023
Tango Feroz: La leyenda de Tanguito

Tango Feroz: La leyenda de Tanguito, 30 años después

23 agosto, 2023
sabado-polar-taller-valeria-piriz-agosto2011-foto-federico-meneses

Vaz Ferreira y Grompone o el divorcio del sistema educativo

4 septiembre, 2024
El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

23 abril, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

5 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad