IV MUESTRA IBEROAMERICANA DE TEATRO DE MONTEVIDEO

IV Muestra iberoamericana de Teatro de Montevideo

IV Muestra iberoamericana de Teatro de Montevideo – Conferencia de prensa lanzamiento: 23/8, 12:00 am, Centro Cultural Goes

El próximo jueves 23 de agosto, a las 12 h. en el Centro Cultural Goes (General Flores y Domingo Aramburú) se llevará a cabo la conferencia de prensa lanzamiento de la IV Muestra Iberoamericana de Teatro de Montevideo a realizarse del 1 al 30 de setiembre de 2018.

Tendrá lugar en cuatro sedes: Centro Cultural Florencio Sánchez, Centro Cultural Goes, Sala Atahualpa y Sala Verdi con la presentación de 12 obras provenientes de Argentina, Chile, Costa Rica, España, México y Uruguay.

programación completa aquí

 

ACERCA DE LA MUESTRA IBEROAMERICANA DE TEATRO DE MONTEVIDEO

La Muestra Iberoamericana de Teatro de Montevideo, que se lleva a cabo con frecuencia bienal desde 2012, es organizada con la aspiración de aportar a la cartelera montevideana propuestas artísticas que nunca hayan llegado a nuestra ciudad.

Conscientes de las dimensiones de nuestras instituciones especialmente en cuanto a posibilidades presupuestales, esta muestra es el resultado de un minucioso trabajo de búsqueda, ingenio y oportunidades, en una recorrida de años por diversos festivales y ferias internacionales.

Muchas de las propuestas exceden lo estrictamente teatral en un sentido tradicional incursionando en expresiones híbridas, mixtura de lo dramático con la música, el canto y/o la danza, manteniendo como común denominador su carácter escénico y el alto nivel de calidad.

 


 

(Visited 221 times, 9 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.