
El sábado 10 de Junio 2017, Juanita Fernández y Ximena Bedó presentan en la Sala Teatro Tractatus el Concierto Montés, músicas de pájaros y canciones.
Concierto Montés es un concierto compartido entre composiciones de Ximena Bedó y Juanita Fernández.
Ambas se presentarán a banda completa.
Juanita Fernández presentará, PÁJAROS I, con una muestra de lo que será el lanzamiento del fonograma en agosto de 2017. Estás músicas están basadas en el canto de los Pájaros. Cada una tiene diferentes abordajes en la composición, los textos y las instrumentaciones, generando para cada pájaro una música, un carácter y para cada música un pájaro.
Juanita Fernández: Voz, Vibráfono, Guitarra, Percusiones y composición
Andrés Bedó: Piano
Andrés Pigatto: Contrabajo
Felipe Badaró: Batería.
Ximena Bedó presentará material de su próximo disco junto con algunas canciones de La cajita (2014). A las canciones de carácter pictórico y sonoridad acústica se le incorporan temas más grooveros y sonidos eléctricos, siendo el resultante, un concierto ecléctico que hace constante alusión a la naturaleza como fuente de genuina belleza y libertad.
Ximena Bedó: Voz, guitarra y composición.
Andrés Pigatto en contrabajo
Emiliano Pereira en clarinete y saxos
Andrés Borotra en Batería
Manuel Rey en guitarra eléctrica

























