agosto 16, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

FUNCIÓN ESPECIAL DEL BALLET “LA VIUDA ALEGRE” A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NIÑOS CON ALAS

Cooltivarte by Cooltivarte
6 julio, 2018
in Eventos
0
0

El jueves 5 de julio a las 20 hs. se llevará a cabo una velada muy especial: el Ballet Nacional del Sodre brindará una función del espectáculo “La Viuda Alegre” a beneficio de la Fundación Niños con Alas, en la Sala “Eduardo Fabini” del Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta.

El BNS vuelve a apostar por esta grandiosa puesta en escena. Un ballet alegre y divertido, basado en la opereta del compositor austro-húngaro Franz Lehár. La Viuda Alegre” es una adaptación del coreógrafo inglés Ronald Hynd, estrenada por primera vez en 1975 en el Teatro Palais del Australian Ballet, que traslada al espectador al París aristocrático de principios del siglo XX.

Esta obra, que es un desafío para cualquier compañía de alto nivel y que permite el lucimiento máximo de sus mejores bailarines, es acompañada por la música de John Lachbery y cuenta a su vez con la participación especial de la Orquesta Sinfónica del Sodre.

La cita es entonces el jueves 5 de julio a las 20 hs. en la Sala “Eduardo Fabini” del Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta.

Los localidades disponibles ya se encuentran a la venta en Tickantel con precios desde $ 60 a $ 450 y podrán ser adquiridas en los locales de: Abitab, RedPagos, Tiendas Antel, Tienda Inglesa y la boletería del Auditorio, así como en la página web Tickantel.com.uy.

Auspician: Audi, Bantotal y Devoto.

Apoyan: Posadas, Posadas & Vecino, RedPagos, HSBC, Quanam, Grupo Christophersen, El País y Bosch & Cia.

Colaboran: Gabriela Petit de la Villeon, Uprint, Chandon, Coca Cola, Plaza Correo, Eventos y Promociones, Florería Castilla.

 

Sobre Fundación Niños con Alas

Fundación Niños con Alas, es organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza de niños y adolescentes en situaciones vulnerables. Para ello, trabaja con cinco Institutos de enseñanza ubicados en distintos barrios carenciados de Montevideo: Obra Social y Educativa Don Bosco (Cno. Maldonado), Colegio Jesús Isaso (Cerro Norte), Colegio Nuestra Señora de Montserrat (Tres Ombúes), Colegio Federico Ozanam (Barrio Puerto Rico) y Colegio Obra Banneux (Casavalle). Todas ellas tienen en común su formación en valores y su gran compromiso con la sociedad en la que están inmersas. Su razón de ser es el Padrinazgo, pero además cuenta con otras alternativas para colaborar.

ninosconalas.org

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 306 times, 8 visits today)

Relacionados

BNS La viuda alegre Coreografía: Ronald HyndBNS – La Viuda Alegre El CascanuecesBNS | Ballet Nacional Sodre – El Cascanueces El BNS y sus estrellas en la Fundación Atchugarry hamlet-ruso-aldeas-infantilesHAMLET RUSO A BENEFICIO DE ALDEAS INFANTILES Hong Kong Ballet’s Le Corsaire – Guest Coach Julio Bocca Interview don quijote - Ballet Nacional SodreCannes aplaudió de pie al Ballet Nacional Sodre Marianela NúñezLa danza de Uruguay se enaltece con una visita muy especial Un Toque de Alegría - Show a Beneficio de la Fundación Pérez Scremini - Landia - Marzo 2018 - Foto © Claudia RiveroUn Toque de Alegría – Show a Beneficio de la Fundación Pérez Scremini ballet nacional sodre - Chema Moya - EFEFoto del Ballet Nacional Sodre elegida en “Las mejores fotografías del año 2017” por El Pais (Madrid) hamlet-ruso-auditorio-del-sodre-abril2017-foto-javier-fuentesHamlet Ruso, en beneficio de Aldeas infantiles SOS Maria-Noel-Riccetto-foto-bnsConferencia de bienvenida a María Noel Riccetto LA FUNDACIÓN SE MUEVE Tres Spuntone y Mendaro Teatro Nacional del Sodre - 28 de Noviembre 2017 - Foto © Fede GarciaSpuntone y Mendaro en el Sodre El-Corsario---Foto-2--Arnaldo-ColombaroliEl Ballet Estable del Teatro Colón protagonizará El Corsario con reposición coreográfica de Julio Bocca Los Cafres MMBOX - julio 2017 Banda Invitada La Santa Foto © Martín PereiraLos Cafres presentan Alas Canciones Ciclo Cuerdas- Nico Ibarburu y Juan Pablo Chapital - Junio 2018 - Auditorio Nacional del Sodre - Foto © Ricardo Gómez www.cooltivarte.comCiclo Cuerdas – Nico Ibarburu y Juan Pablo Chapital Cuarteto de Nos - Habla tu espejo auditorio del sodre - noviembre 2016 - foto martin pereiraCuarteto de Nos “Habla tu espejo” Hugo Millán Diseñador teatralUruguay ganó en Hong Kong Dance Awards Fernando Santullo "Bajo un cielo sin control" - Auditorio Nacional del Sodre 12/05/18 - Fotografía Mauricio Rodriguez - www.cooltivarte.comSantullo – Bajo un cielo sin control – Sala Hugo Balzo Luciano SupervielleLuciano Supervielle en la Fundación Pablo Atchugarry LoNaranjaDeLaLuz (Sitio Oficial) en el Auditorio Nacional Sala Hugo Balzo - Despedida de ´Todas esas Noches´ - - 9 de mayo 2018 Foto © Claudia RiveroLoNaranjaDeLaLuz en el Auditorio Nacional Sala Hugo Balzo QUINTETO piazzollaQUINTETO ASTOR PIAZZOLLA – ÚNICA FUNCIÓN MARTES 10 de ABRIL ~ 21 Hs. TEATRO SOLÍS "EL 38" - Divididos“EL 38” – Divididos, concierto para niños Niños expósitos de Rafael Bruza dirección Eduardo CervieriNiños expósitos de Rafael Bruza Marcos López (Argentina, 1958)
 La reina del trigo. Gálvez, Provincia de Santa Fe, 1997-2017 (impresión). Impresión inkjet coloreada a mano
50 x 70 cm 
Cortesía Rolf Art y Marcos López. © Marcos LópezFOTOGRAFÍA ARGENTINA 1850-2010 EN FUNDACIÓN PROA socio-premios-graffiti-2016-auditorio-del-sodre-12-de-setiembre-2016-foto-martin-pereiraXIV Ceremonia de entrega de Premios Graffiti 2016 Ceremonia de premiación y reconocimiento al Teatro para Niños. Auditorio Nelly Goitiño - Foto © Aida Travella​ www.cooltivarte.com ---Premio Florencio TEATRO PARA NIÑOS Invitamos a Guanaco a interpretar su canción “Pequeño Motor con Alas” en nuestro living.Guanaco – Pequeño Motor con Alas // Tape Sessions Luciano Supervielle - Invitado por la Fundación Gonzalo Rodríguez - Teatro Solís - Noviembre 2017 - Foto Tarumán CorralesLuciano Supervielle por La Fundación Gonchi Rodriguez Tatiana Cruz representará a Uruguay en el Prix de LausanneTatiana Cruz representará a Uruguay en el Prix de Lausanne
Tags: Auditorio Nacional del SODREBallet Nacional del SodreBNSFundación Niños con AlasLa Viuda Alegre
Previous Post

Wolf Alice – Best Kept Secret Festival 2018

Next Post

La Saga – 15 Años – Sala del Museo

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
LA SAGA es una banda histórica del Rock Uruguay

La Saga - 15 Años - Sala del Museo

Jorge Alastra – Micro

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Nameless - Metal y Ladies en Sala Zitarrosa - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

Nameless – Metal & Ladies en la Zitarrosa

15 agosto, 2026
Dinastía Moon

Entrevista a Dinastía Moon: un viaje psicodélico desde Cartagena (Chile) hasta Montevideo

15 agosto, 2026
Mi nueva forma de ver - Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

Mi nueva forma de ver – Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

13 agosto, 2026
Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

13 agosto, 2026
Boulevard Sarandí

Boulevard Sarandí

13 agosto, 2026
AGARRATE CATALINA - volver a juntar la tribu - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

AGARRATE CATALINA y un “volver a juntar la tribu”

13 agosto, 2026
Animales bien contados de Virginia Mórtola y Angelina Montero - presentación Sábado 15/8/2026 - 15:30 hs. Cultural Alfabeta

Animales bien contados de Virginia Mórtola y Angelina Montero

11 agosto, 2026
Spuntone - Mendaro - Martínez presentan “Alquimia” a beneficio de Cimientos Uruguay - 31 de agosto 2026 a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional

Spuntone – Mendaro – Martínez presentan “Alquimia” a beneficio de Cimientos Uruguay

11 agosto, 2026
ROMANO presenta RENACER el primer adelanto de su nuevo proyecto

ROMANO presenta: RENACER

10 agosto, 2026
Situaciones políticas

Situaciones políticas

10 agosto, 2026
Dinastía Moon

Entrevista a Dinastía Moon: un viaje psicodélico desde Cartagena (Chile) hasta Montevideo

15 agosto, 2026
Nameless - Metal y Ladies en Sala Zitarrosa - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

Nameless – Metal & Ladies en la Zitarrosa

15 agosto, 2026
Mi nueva forma de ver - Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

Mi nueva forma de ver – Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

13 agosto, 2026
Boulevard Sarandí

Boulevard Sarandí

13 agosto, 2026
Los charrúas en la literatura uruguaya

Los charrúas en la literatura uruguaya, de Iani Haniotis Curbelo

9 agosto, 2026
La Nueva Escuela - Los Mayores (CAP Session)

La Nueva Escuela – Los Mayores

11 octubre, 2025
The Invite - La invitación

The Invite – La invitación

13 julio, 2026
EMANERO ANUNCIA SU SHOW EN MONTEVIDEO Y LANZA SU NUEVO ÁLBUM “TODO POR UN BESO”

EMANERO ANUNCIA SU SHOW EN MONTEVIDEO

25 febrero, 2026
Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

13 agosto, 2026
EL ALEMÁN – Yo quién sería – Auditorio del Sodre – 26-07-2026EL ALEMÁN – Yo quién sería – Auditorio del Sodre – 26-07-2026

EL ALEMÁN – Yo quién sería – Auditorio del Sodre

6 agosto, 2026
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Disco Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Nameless - Metal y Ladies en Sala Zitarrosa - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

Nameless – Metal & Ladies en la Zitarrosa

15 agosto, 2026
Dinastía Moon

Entrevista a Dinastía Moon: un viaje psicodélico desde Cartagena (Chile) hasta Montevideo

15 agosto, 2026
Mi nueva forma de ver - Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

Mi nueva forma de ver – Una película de Lucía Gaviglio Salkind y Andrés Varela

13 agosto, 2026
Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

Cuerpos en Tránsito de Victoria Giménez

13 agosto, 2026
Boulevard Sarandí

Boulevard Sarandí

13 agosto, 2026
AGARRATE CATALINA - volver a juntar la tribu - Agosto 2026 - Foto Dayana Ravelo

AGARRATE CATALINA y un “volver a juntar la tribu”

13 agosto, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad