Luciano Supervielle - Invitado por la Fundación Gonzalo Rodríguez - Teatro Solís - Noviembre 2017 - Foto Tarumán Corrales

Luciano Supervielle por La Fundación Gonchi Rodriguez

Luciano Supervielle, invitado por la Fundación Gonzalo Rodríguez, presentó su Concierto para piano y electrónica en el Teatro Solís el 29 de Noviembre. Principalmente enfocado en interpretar el repertorio de su “Suite para piano y pulso velado” también recorrió parte del material de sus discos anteriores y los de Bajofondo.

Utilizando en vivo elementos del hip hop y de la música electrónica, Supervielle integra de manera sutil y elegante el lenguaje del piano clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias.

En esta ocasión fue acompañado por el artista visual Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie “Tiranos Temblad”, quien estuvo a cargo de los visuales. El espectáculo contó también con la presencia de Gabriel Casacuberta, compositor de la banda sonora de “Gonchi: la película”, con él que interpretó fragmentos de dicha música original.

Texto: Evento

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 200, (#200) Missing Permissions

 

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)



Tarumán Corrales

Tarumán Corrales

Tarumán Corrales_ 1981 - Fotógrafo. Siempre intentando capturar momentos, el acercamiento a la fotografía se dio naturalmente. Interesado en la cultura, busco transmitir con imágenes esas cosas que pasan y me fascinan en los espectáculos que tengo la suerte de cubrir. Se incorpora a cooltivarte en 2016.