Embrujados por la música (Bewitched by music) es un documental que recorre los momentos más importantes de 3 bandas, una uruguaya: Séptimo Velo, y otras dos canadienses: Mental Wealth y A La Vino Tinto. En las tres el músico y compositor Uruguayo-Canadiense Andrés Cánepa participó activamente y es él que produce el largometraje, conjuntamente con Danny Pearson y J. P. Adams.
Varios testimonios, anécdotas, shows, backstage, fotos, recortes de diarios así como entrevistas en radio y TV nos pasean a través de la historia de estos tres grupos musicales, desde 1985 al presente.
Se podrá ver en Youtube en pocas semanas (aproximadamente a partir del 30 de mayo 2021)
Andrés Cánepa (guitarra y voz)
Alejandro Ferradas (bajo)
Joaquin Molas (batería)
Gonzalo Pérez (teclados)






![NIQUEL EN PARAGUAY [DOCUMENTAL] (1996)](https://cooltivarte.com/portal/wp-content/uploads/2020/10/hqdefault-39-150x150.jpg)








































