El bueno, el malo y el feo - Sala Zitarrosa - Noviembre 2020 Foto © Valen Iade www.cooltivarte.com

El bueno, el malo y el feo

El bueno, el malo y el feo – Sala Zitarrosa – Noviembre 2020

 

 Ver fotogalería


 
 

El Bueno, el Malo y el Feo
Un trío de rock fuerte y directo que se formó en 2018, la banda está integrada por músicos con más de 15 años de trayectoria en la escena musical del Rock Nacional. Tito Souto en bajo y voz, Marcelo Melgar en guitarra y voz y Nico Souto en la batería. Tras la presentación oficial de su EP de 6 canciones en 2019 la banda se prepara para grabar su primer disco de estudio en 2020.

Nico Souto integró bandas como La Chancha y Buitres con las que grabó un total de 12 discos. Marcelo Melgar, quien fundó la banda Toco y Obligo tributo a La Trampa, fue convocado luego para integrar la banda El resto de nosotros junto a Alejandro Spuntone. Por su parte, Tito Souto durante 13 años formó la banda Trotsky Vengarán con la que grabó 10 discos.

 

 

(Visited 59 times, 8 visits today)



Valentina Iade

Nací a finales de los 80 en Montevideo. Después de algunas vueltas, de dedicarle varios años a estudiar una carrera, me encontré con que mi amor es la fotografía y pude combinarlo con otra pasión que es la música, el rock. Gracias a Casa Arbus, donde arranqué, descubrí que la música puede sonar a través de una fotografía.