Malena Muyala en Sala Zitarrosa el 10 de marzo 2020 Fotografía Jonathan La Paz www.cooltivarte.com

Malena canta Zitarrosa

Malena Muyala en Sala Zitarrosa el 10 de marzo 2020

 

Ver fotogalería


 
 El 10 de marzo es el cumpleaños de Alfredo Zitarrosa. Ya es tradición en esta sala que lleva su nombre como homenaje permanente, recordarlo a través de diferentes miradas sobre su obra. Cada año, conjuntamente con la Fundación Zitarrosa, ofrecemos una propuesta de calidad, en una mezcla de homenaje y agradecimiento. En este aniversario, tenemos la alegría de hacerlo a través de la voz de Malena Muyala.

Alfredo Zitarrosa es uno de los máximos referentes de la música uruguaya. Cantautor, poeta y escritor es considerado uno de los grandes artistas en Iberoamérica. La música de Alfredo tiene una fuerte raíz en nuestro folclore, acompañada del tango y la milonga con sus ritmos y guitarras. Qué mejor oportunidad de brindarle un cálido homenaje a su legado que sea con Malena Muyala interpretando su cancionero en su 84° aniversario.

El espectáculo también dialoga con el Ciclo Ellaz, ese espacio en donde las mujeres se apropian de la Sala Zitarrosa (más allá de una presencia constante durante todo el año) con diversos estilos musicales y películas durante todo el mes de marzo.

Malena Muyala se presenta en formato dúo, acompañada por el músico y compositor Gustavo Montemurro. Un espectáculo colmado de cálidos relatos, melodías y poética nacidas de la raíz musical de la región rioplatense.

 

Fuente texto: salazitarrosa.montevideo.gub.uy

 

 

(Visited 35 times, 35 visits today)



Jonathan Gates

Jonathan Gates

Inspirado por grandes nombres de la fotografía en conciertos como Adam Elmakias y Thomas Falcone. Este joven se mueve adentro del ambiente indie tratando de capturar momentos en pequeños y grandes escenarios, con dedicación y pasión empieza su camino en el mundo de la fotografía digital a mediados del 2019 y ya cuenta con mas de 25 coberturas realizadas entre fotos y audiovisuales. La pasión por la música nacional y la herencia creativa de sus padres le brindan una gran motivación y inspiración en el momento de realizar sus trabajos.