Las bandas El Bueno, el Malo y el Feo, junto a Rojo Tres se presentarán en la Sala Zitarrosa el próximo 13 de noviembre a las 21 horas.

El Bueno, el Malo y el Feo en Sala Zitarrosa

Las bandas El Bueno, el Malo y el Feo, junto a Rojo Tres se presentarán en la Sala Zitarrosa el próximo 13 de noviembre a las 21 horas.

Organiza Rockerman Producciones. Entradas $350 en Tickantel, Abitab, RedPagos y Sala Zitarrosa. Localidades limitadas.

Este año ambas bandas recibieron nominaciones a los Premios Graffiti a la Música Uruguaya 2020. El Bueno, el Malo y el Feo recibió 2 nominaciones en las categorías: “Mejor artista nuevo” y “Mejor álbum punk”. La banda Rojo Tres recibió la nominación a “Mejor álbum punk”, por su disco “Bien lejos” de 2019.

El Bueno, el Malo y el Feo
Un trío de rock fuerte y directo que se formó en 2018, la banda está integrada por músicos con más de 15 años de trayectoria en la escena musical del Rock Nacional. Tito Souto en bajo y voz, Marcelo Melgar en guitarra y voz y Nico Souto en la batería. Tras la presentación oficial de su EP de 6 canciones en 2019 la banda se prepara para grabar su primer disco de estudio en 2020.

Nico Souto integró bandas como La Chancha y Buitres con las que grabó un total de 12 discos. Marcelo Melgar, quien fundó la banda Toco y Obligo tributo a La Trampa, fue convocado luego para integrar la banda El resto de nosotros junto a Alejandro Spuntone. Por su parte, Tito Souto durante 13 años formó la banda Trotsky Vengarán con la que grabó 10 discos.

 

Rojo Tres

Integrada por Marcelo Lasso, ex baterista de Los Estómagos y de Buitres, Leonardo Viana (Guitarra y coros), Gastón Gómez (Bajo) y Diego De Luca (Voz).

Su propuesta tiene explícitas influencias del rock nacional de los 80s y los 90s. Formada en 2019, la banda elige despegarse de las etiquetas y define su estilo simplemente como rock uruguayo.

En vivo además de sus composiciones propias suelen tocar también versiones de Los Estómagos, reviviendo el espíritu de la época musical favorita de Lasso y compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 41 times, 41 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.