Ghierra Intendente 2020 Somos la ciudad EAC + Sala Miguelete + Fotogalería CdF + Casa de Residencias + Sala Video + Plaza Arenal Grande + Plaza República A partir del 5 de setiembre y hasta el 7 de noviembre de 2020

EAC – Ghierra Intendente 2020

Ghierra Intendente 2020
Somos la ciudad

EAC + Sala Miguelete + Fotogalería CdF + Casa de Residencias + Sala Video +
Plaza Arenal Grande + Plaza República

 

A partir del 5 de setiembre y hasta el 7 de noviembre de 2020

 

Ghierra Intendente es un proyecto expositivo de arte colaborativo, político, apartidario y contemporáneo, que reúne a arquitectos, artistas visuales, diseñadores y directores de arte para pensar, proponer y hacer preguntas sobre la ciudad de Montevideo. Para esta edición, trabajó en torno a tres ejes: la periferia, la eco-ciudad y el patrimonio.

El próximo viernes 4 de setiembre, a las 19h, dado el contexto sanitario y para continuar cuidándonos, se realizará, a través de nuestras redes sociales y las de Ghierra Intendente, una inauguración virtual. ¡L@s esperamos en Twitter, Instagram y Facebook para conocer las palabras del candidato y su spot de campaña!

A partir de las 13h del sábado 5, en días y horarios de apertura, se podrán recorrer los distintos espacios en los que se ubican los más de 50 proyectos que integran la exposición.

Organizan: GI / EAC / MEC / DNC
Apoyan: CdF / CCE / BID / Banco Itaú

 

+ info.: ghierraintendente.com.uy
#SomosLaCiudad

 

Nuevos días y horarios de apertura

 

Salas Arenal Grande y Sala Miguelete:
Martes a sábados de 13 a 19 h.

Fotogalería y plazas:
Lunes a domingos de 9 a 19 h.

Entrada libre y gratuita

 

 

Espacio de Arte Contemporáneo

Arenal Grande 1930
C.P.:11200 Montevideo – Uruguay
Edificio excárcel Miguelete
Tel.: + 598 2 2929 2066
info@eac.gub.uy
eac.gub.uy

 

Instagram    Facebook   Twitter     Youtube

 

 

 

 

(Visited 53 times, 53 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.