Conferencia de Prensa Lanzamiento Premios Graffiti 2020

Por primera vez en su historia, la Ceremonia de Lanzamiento de los Premios Graffiti se realizará en el interior de nuestro país.

Con la presencia de autoridades departamentales, los productores de los Premios y artistas que participarán de la ceremonia, el próximo martes 18 de agosto a las 19.30 horas en el Espacio Cultural, (ubicado en 18 de Julio 509 de la Ciudad de San José de Mayo), se realizará la conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles de la Ceremonia y las actividades complementarias a realizar por la presencia de los Premios Graffiti en San José.

Invitamos a todos los medios de comunicación del departamento y a nivel nacional a participar de la misma.

 

La Ceremonia que abre la decimoctava edición de los premios a la música uruguaya se realizará el 15 de setiembre en el Teatro Macció de San José.

Los Premios Graffiti representan a toda la música uruguaya y a músicos de todo el país, por lo cual realizar la primera Ceremonia fuera de la capital en 17 años, es un verdadero orgullo y un nuevo desafío, que marca una nueva etapa en la historia de los Premios Graffiti y de nuestra música.

Este año el número total de inscripciones fue de 1038, las cuales marcaron un crecimiento de más del 20% con respecto al año anterior, demostrando la creatividad y fortaleza de nuestra música.

 

Más información en www.premiosgraffiti.com.uy

 

 

 

(Visited 25 times, 28 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.