Comunicado Red de Artes Circenses de Uruguay

° Fragmento comunicado 5/6/2021 °
«Este comunicado surge desde la Red de Artes Circenses de Uruguay como respuesta a la situación actual y las insuficientes medidas que el gobierno viene tomando en cuanto al trabajo en el sector cultural.

Tras más de catorce meses de pandemia, atravesamos una profunda crisis social, cultural y económica, debido a las medidas restrictivas en este contexto.

Nuestra urgencia, sigue siendo aportar en el cuidado de la salud de la población y por ello desde marzo de 2020 hemos respetado todas las disposiciones del Estado en el manejo de la pandemia. Pero no es menos urgente proteger los derechos de quienes trabajamos en las artes circenses y la cultura en general, así como defender la continuidad y la permanencia del circo como forma de expresión cultural.»

#LaCulturaEsTrabajo

#CircoEsCultura

#CircoUruguay

Más info:
racucirco@gmail.com

https://www.instagram.com/racucirco/

https://www.facebook.com/ra.cu.9674227

https://www.facebook.com/racucirco/







(Visited 29 times, 32 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.