NI ESTRELLAS, NI FUGACES – Documental, Agosto 2013

NI ESTRELLAS, NI FUGACES es un documental que mediante entrevistas a varios de los que supieron ser parte de esta historia (o aun lo son) va armando cronológicamente el recorrido musical de la banda, opinando sobre los momentos buenos o difíciles que tuvieron que transitar juntos, tanto en el entorno musical como político, haciéndole frente a un medio poco propicio para la difusión de una expresión artística innovadora, arriesgada y transgresora, como supo ser La Tabaré desde sus comienzos. Las imágenes recorren entre pantallazos y clips, los primeros conciertos de la banda en el año 1985 hasta 25 años después, donde La Tabaré siguió tocando ininterrumpidamente.

Dirección: Hernán Rodriguez
Guión: Hernán Rodriguez, Manuel Berriel
Mezcla de sonido: Riki Musso
Digitalización: Ana Laura Obispo
Digitalización YouTube (2020): Emiliano Ferrari
Ilustración: Oscar Larroca
Diseño original: Federico Meneses
Edita: Bizarro Records

NI ESTRELLAS NI FUGACES formo parte del lanzamiento “NI ESTRELLAS NI FUGACES: AVISTAMIENTOS”, dos dvds de LA TABARÉ que se publicaron juntos y que recorren toda la historia de la banda. Este material aún se encuentra disponible en disquerías.

https://www.instagram.com/la_tabare/

https://www.facebook.com/latabareofic…

Latabare.redes@gmail.com

 

 

(Visited 55 times, 10 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.