abril 15, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

ALL OF A US STRANGERS

Director Andrew Haigh

Daniel Benoit Cassou by Daniel Benoit Cassou
15 mayo, 2024
in Cine y TV
0
0

ALL OF A US STRANGERS

 

Esta película estrenada en 2023 está basada en la novela homónima del escritor japonés Taichi Yamada (Tokio,1934-2023) publicada en 1987.

El director Andrew Haigh (Harrogate,1973), se tomó la libertad de sustituir la pareja del libro conformada por un hombre y una mujer, por otra de dos hombres.

Las actuaciones están representadas por cuatro actores, tres de los cuales han logrado un gran protagonismo en otras películas.

Andrew Scott (Irlanda, 1973), quien nos sorprendió en la serie Ripley, cubre el papel protagónico.

En el rol de su padre actúa Jaime Bell (Reino Unido, 1986), a quien conocimos en el papel de Billy Eliot cuando era un niño en 2000.

Por otro lado la espectacular actuación de la actriz inglesa Claire Foy (1986) quien interpretó a la reina Isabel II de Inglaterra en la serie “The Crown” en su segunda temporada, quien a mi juicio es quien más se destaca en esta película logrando captar la mayor atención del público espectador.

También actúa el irlandés Paul Mescal (1996) a quien se le vio en “La hija oscura” junto a Oliva Colman.

Todos actores de suprema calidad quienes aportan un éxito desde el “vamos”.

La temática de tenor sobrenatural, ronda en torno a la solitaria vida irresuelta del protagonista, Adam, quien quedó huérfano de ambos padres cuando tenía 12 años. Desde entonces viene arrastrando muchas dudas así como conversaciones que no tuvo oportunidad de llevar a cabo en vida de sus padres.

Siendo un hombre adulto, conoce a un vecino, quien entra en su vida y se va convertir en su pareja sentimental.
En ese momento Adam se encuentra tratando de escribir la vida de sus padres con el fin de responderse ciertas dudas o simplemente entablar un diálogo con ellos que le aliviane el peso de su vida.

Para ello y a través de un ejercicio cargado de nostalgia, visita su casa natal al tiempo en que sus padres aún están vivos.

Allí se reencuentra primero con su madre quien lo recibe teniendo presente en que ambos habitan en diferentes dimensiones y consciente de que ella ha fallecido al igual que su marido.

Al momento de estos reencuentros en que luego se unirá su padre, el hijo es mayor que sus padres al momento de haber perdido sus vidas.

Esto conlleva a un vínculo que invierte el tiempo cronológico aunque siempre Adam siendo mayor que sus padres continuará siendo el hijo a ser protegido y cuidado.

A partir de allí Adam intentará lograr darle respuesta a sus dudas así como a algunas que sus padres también tienen en relacion a la posterior vida de su hijo luego de sus fallecimientos.

Su homosexualidad será un tema crucial en dichas conversaciones donde Adam logrará la comprensión de sus progenitores, fundamentalmente la de su padre quien contaba anteriormente con una postura muy machista y opuesta a la aceptación.

Por otro lado, en forma concomitante Adam va abriendo su corazón a Harry permitiéndole entrar en su vida.

Las instancias en que Adam habla con sus padres son muy emotivas a la vez que aliviaban el peso que él viene cargando desde adolescente.

El final un tanto inesperado al principio, se decanta a partir del encuentro entre los cuatro protagonistas en que Harry entiende que puede perder a Adam.

Se trata de una película romántica y muy reflexiva, tan bella como emotiva, la cual va despertando sensaciones que transitan de una dimensión a la otra con total naturalidad.

Todas la temáticas en cuestión son abordadas con mucho tacto y respeto creando un ambiente cargado de suma reflexión a la vez que de plena emotividad.

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 100 times, 4 visits today)

Relacionados

Sofía y sus Paracaídas - StrangersSofía y sus Paracaídas – Strangers no mires arribaNo miren arriba – Tráiler oficial Los cumpleaños de Irina, versión y dirección de Villanueva Cosse Historia de un matrimonio – Cuando el amor NO es más fuerte. Cine JOHNNY por Daniel Benoit CassouJOHNNY en Netflix Los Fabelman, es la nueva película semi biográfica y a la vez ficticia de Steven SpielbergLos Fabelman ‘Yuk Foo’ from ‘Visions Of A Life’Wolf Alice – Yuk Foo When You DieMGMT – When You Die Un catálogo de la ausenciaUn catálogo de la ausencia los iracundosLOS IRACUNDOS NETFLIX- DIME QUIÉN SOY¿Qué ver en Netflix? Dime quién soy No te metas con los gatos – La realidad supera la ficción lampara y enchufeLa falacia individualista Vitrola Sur :: Sangre azul *VIDEOCLIPVitrola Sur – Sangre azul Noelia Campo es La bailarina de Maguncia de Sandra MasseraNoelia Campo es La bailarina de Maguncia de Sandra Massera carmen piCarmen Pi y Tabaré Cardozo – Soy la tabaréLa Tabaré presenta – De Verano y sin playa Escuelita Comunitaria del Remanso NeptuniaFestival Solidario – Escuelita Comunitaria del Remanso Neptunia ADAM JEPPESEN en Campo ArtFest 2024 por Daniel Benoit CassouADAM JEPPESEN en Campo ArtFest 2024 Boomerang – Quién mario benedettiNo te rindas – Mario Benedetti Revisando mi Biblioteca NO TE VERÉ MORIR por Daniel Benoit CassouNO TE VERÉ MORIR Cuerpo Eléctrico de ROSSANA TADDEI [ EPK ] Luego de recorrer diferentes estilos y géneros, Taddei regresa a su veta más roquera con su nuevo álbum “Cuerpo eléctrico”. Rossana Taddei es sin dudas una de las cantautoras más prolíficas de Uruguay. Siempre inquieta, con shows y nuevas canciones en mente, se prepara ahora para presentar su nuevo trabajo, “Cuerpo eléctrico”. El decimoséptimo álbum de su carrera que muestra su veta más rockera y recorre diversos paisajes y temáticas.ROSSANA TADDEI – Cuerpo Eléctrico [ EPK ] La GalponeraLa Galponera – Osiris Rodríguez Castillos walter bordoniLa Excursión – Walter Bordoni MISA REA – Álvaro Hagopian – Gonzalo Irigoyen – José Arenas en Teatro Solís - Diciembre 2020 - Foto © Michelle Altier www.cooltivarte.comMISA REA * La noche de la liturgia hecha fuego * Pedro Restuccia Banda – Blanca mateo solo bien se lameTras de Ti – Eduardo Mateo CRISTÓBAL BALENCIAGACRISTÓBAL BALENCIAGA Instancias Viajeras - DALI EN ARGENTINA por Daniel Benoit CassouInstancias Viajeras – DALI EN ARGENTINA
Tags: ALL OF A US STRANGERSAndrew HaighTaichi Yamada
Previous Post

Kumbiaracha – La Fiesta de las Tijeras

Next Post

Milonga Indie presenta su más reciente material: PANDA

Daniel Benoit Cassou

Daniel Benoit Cassou

Daniel Benoit - (Uruguay, 1961), es contador público de profesión. Hizo su formación artística en los talleres de Hugo Longa, Clever Lara y Lacy Duarte; escultura con José Pelayo y fotografía con Enrique Abal, Oscar Bonilla y Roberto Schettini. Realizó cursos de formación teórica con Nelson Di Maggio, Alfredo Torres, Nelson Baliño y Emma Sanguinetti, entre otros. Ha participado en muestras de fotografias, colectivas asi como individuales: 2007 – Facultad de Ciencias Económicas; Centro Cultural Lapido; Club de Golf; Fotogramas - Montevideo 2009 – Galería de arte La Pasionaria – Club de Golf - Montevideo 2010 – A la Follie; Trattoria La Commedia; Club de Golf – Montevideo 2011 – Museo del Azulejo; Fotograma; Club de Golf – Montevideo; Bienal X – Salto 2012 – Espacio Innova – Punta del Este Es asiduo asistente a las principales bienales de arte: Venecia, Lyon, San Pablo, Cuba, Porto Alegre, Lima, así como ferias de Basilea, Paris, Buenos Aires, entre otras. Es coleccionista de arte nacional, asesor de arte contemporáneo, escribe en sus blogs y es columnista de la revista de arte nacional “Cooltivarte” desde el 2012, asi como de la revista “Arte” del periodico “El Pais”. Blog

Next Post
El sábado 22 de junio, a las 21hs, Milonga Indie presenta su más reciente material: PANDA

Milonga Indie presenta su más reciente material: PANDA

Angine de Poitrine – Full Performance

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026
Lucía Romero - Ritual

Lucía Romero – Ritual

12 abril, 2026
Santiago Estellano: ver dos veces por Daniel Benoit Cassou

Santiago Estellano: ver dos veces

12 abril, 2026
La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados por Nathalie Arditti

La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados

12 abril, 2026
Artemis II - Fuente imagen nasa.gov

La celebración y la banalidad

12 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Barrios Sur y Palermo de Montevideo by Federico David

Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Fotogalería

9 febrero, 2026
el tunel - ERNESTO SÁBATO

Ernesto Sábato: la escena del túnel

21 febrero, 2024
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay Encuentro con Daniel Benoit Cassou by Diego Castro Famea

¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay? Encuentro con Daniel Benoit Cassou

11 abril, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
SEBASTIÁN YATRA - “ENTRE TANTA GENTE TOUR” - SÁBADO 11 de ABRIL DE 2026 – ANTEL ARENA

SEBASTIÁN YATRA – “ENTRE TANTA GENTE TOUR”

9 abril, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad