Van Gogh en la puerta de la eternidad

Basada en relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente de Vincent van Gogh (Willem Dafoe), la historia narra su vida en Francia donde convivió de cerca con Paul Gauguin (Oscar Isaac). Un tiempo en el que se crearon las obras maestras que al día de hoy son reconocidas en todo el mundo. AT ETERNITY’S GATE, no es una película autobiográfica, es la visión de vida de un artista.

La película fue rodada durante 38 días en locaciones de Francia como Arlés, las Bocas del Ródano y Auvers-sur-Oise, todos lugares donde Van Gogh vivió durante sus últimos años.

PERSONAJES
Willem Dafoe: Vincent Van Gogh
Rupert Friend: Theo Van Gogh
Oscar Isaac: Paul Gauguin
Mads Mikkelsen: The Priest

 

 

(Visited 84 times, 84 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.