abril 29, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

61 PREMIO NACIONAL 2024

Recorriendo Exposiciones - Espacio De Arte Contemporámeo EAC

Daniel Benoit Cassou by Daniel Benoit Cassou
11 octubre, 2024
in Arte
0
0

61 PREMIO NACIONAL 2024 - Recorriendo Exposiciones - Espacio De Arte Contemporámeo EAC por Daniel Benoit Cassou

 
Es una suerte para nuestro país contar con el Premio Nacional de Artes Visuales (PM) el que fue creado en 1937 el cual perdura hasta el día de hoy.
 
Esta edición homenajea al artista Clever Lara (Rivera, 1952) de quien se presenta una selección de obras de algunos de los artistas que pasaron por su taller.
 
El objetivo del PM es dar visibilidad y oportunidad de exhibición a los artistas que se manifiestan dentro de la actualidad artística, sin embargo no siempre se logra cumplir con el cometido.
 
Este certamen se celebra cada dos años y edición tras otra el jurado varía, aspecto destacable, sin embargo no existe una coherencia lineal entre los seleccionados los cuales una edición son aceptados e inclusive premiados y en la siguiente ni siquiera son incluidos.
 
Tampoco deberíamos preocuparnos por ello pues se trata de un aspecto subjetivo de cada jurado pero sabemos que a los artistas, y mas aún frente a las limitadas oportunidades de exhibir sus obras y lograr resultados positivos, ello les mal afecta.
 
Este tipo de concursos deberían de ser constructivos y crear una línea que permita la creación de un discurso evolutivo así como una retórica del trabajo de nuestros artistas.
 
Para ello habría que considerar dos temas inherentes al aspecto constructivo: crear dos ámbitos dentro del PN, uno para aquellos que ya han logrado un lugar destacado en ediciones anteriores donde simplemente tengan la oportunidad de mostrar lo que están haciendo con independencia de sus edades y otro para los artistas emergentes.
 
Asimismo una gran falta a subsanar lo que sería muy saludable tanto para artistas como para espectadores, es la presencia física de los premios adquisición dentro de un espacio donde sean exhibidas las obras de las ediciones anteriores.
 
Este aspecto no menor construye una alocución a la vez que potencia y dignifica a los artistas.
 
Hace pocos días pude apreciar ese sistema en el Premio Pipa en Río de Janeiro donde en una sala se exponen los premiados anteriores y en otra las obras premiadas actuales.
 
Salas y recursos económicos tenemos, al menos eso se ha percibido en el recientemente re inaugurado Museo del Gaucho y la Moneda.
 
Es inadmisible que nuestros artistas continúen siendo invisibilizados con las consecuencias negativas que ello produce.
 
Dicho ello, vayamos a esta edición.
 
Para comenzar cabe considerar la selección del jurado compuesto por nuestros artistas Ignacio Iturria (Montevideo, 1949), Guadalupe Ayala (Buenos Aires, 1976), uruguaya por adopción ganadora de la edición del PN anterior y la gestora cultural Analía Solomnoff (Rosario, 1972) directora del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez en Santa Fe, un trío bastante heterogéneo quienes trabajaron durante varios meses.
 
Se presentaron 360 artistas de los cuales fueron seleccionados 35.
 
Llama la atención en forma poderosa los espacios ocupados por artistas que ya tienen presencia en galerías de arte con el respaldo económico implícito máxime que su lugar en el PN no aporta nada nuevo.
 
Tampoco está bien que continuemos insistiendo con una mirada más tan centralizadora sin darle la oportunidad a los artistas del interior del país.
 
El Gran Premio Adquisición MEC recayó en forma muy oportuna sobre la obra “Envueltos” de Francesca Cassariego.
 
Una joven que proviene de un ámbito fuera del artístico tradicional que con su obra compuesta por alfombras de grandes dimensiones con la que ha logrado sensibilizar a la vez que cuenta con una puesta en escena muy particular a la vez que creativa.
 
Alejandro Cruz es un artista sumamente efectivo y con una obra contundente contrario a la monumentalidad de otros.
 
“Golden dream” no está exhibida en el mejor lugar así como tantos otros quienes pierden potencialidad en sus discursos. Los corredores no son los mejores espacios expositivos mucho menos aun cuando cuentan con una verticalidad que el espectador debe de vencer buscando la postura acorde no solo para apreciar la obra sino para meterse en la temática.
 
Carolina Fontana presenta una de las obras más destacadas y su tríptico denota un ascenso en forma continua donde la artista de forma poética nos induce a una mirada diferente detrás de una análisis en relación a la creación del discurso de lo que definimos cómo contemporaneidad.
 
Santiago Grandal es un artista sutil quien logra siempre un fuerte impacto en el público a la vez que nos paraliza, generando incomodidades induciendo al espectador a la elaboración de un discurso interno propio de cada uno.
 
En esta oportunidad presenta una obra de grandes dimensiones titulada “Jenga” la cual alude a la inestabilidad, temática recurrente en sus obras, tanto de las corporaciones físicas como de índoles personales.
 
Agustín Sabella presenta una de las mejores propuestas con un paneo compuestos por 44 bolsas de nylon titulado “El mundo está lleno de objetos”, donde reitera la misma frase en cada una induciendo a incitar dudas en relación al arte contemporáneo.
 
El Segundo Premio Adquisición MEC fue para la obra “FADE Drama de época” de Fernando Sicco un video muy pausado a la vez que atrapante insertado dentro de un ambiente muy propicio que lamentablemente otros vídeos no contaron con ese beneficio del espacio necesario.
 
Su video es el registro de un flamenco desplazándose en una ruta asfaltada en medio de Los Andes el que hace alusión a la postura antropocéntrica del ser humano así como la necesidad imperante de asimilar a toda la amplia variedad de personas en todas sus diferentes manifestaciones.
 
Natalia de León fue aceptaba a partir de “Contrarchivo” una obra que ya había presentado en una sala de la Ciudad Vieja de Montevideo donde trabaja el tema de la descolonización con fotografías familiares que va pintando de negro.
 
Luigi Gioia necesitaría un espacio más acorde y menos contaminado que nos permita abordar con mayor efectividad su propuesta tan perspicaz con la cual aborda la incidencia que genera la aplicación Tik Tok tan perversa como adictiva.
 
Silvina Cortés artista poco conocida, hace uso de un escenario creado de forma muy peculiar que nos conduce a un ámbito cargado de fantasía y agudeza.
 
Titulado “Ritual de río”, la artista conjuga una instalación compuesta por vidrio, cerámica esmaltada, plata, cobre, nácar y metal.
 
Otro propuesta innovadora y atractiva es “Patrones Urbanos” de Thomas Gutiérrez quien conjuga el arte pop con piezas constructivas como los bloques integrando diversos aspectos como la publicidad, la política, el street art, entre otros, haciendo alusión a la complejidad del entramado social.
 
Mayra da Silva y Florencia Martínez Aysa son dos jóvenes artistas con reconocimiento que vienen pisando fuerte.
 
Ambas presentan videos con sus temáticas recurrentes. Da Silva hace alusión al ámbito afro descendiente.
 
Por su lado Martínez Aysa con “Criada naturalmente y sin cultivo, agreste, salvaje”, combina un video en una instalación compuesta por tierra y seis espinas que hacen referencia a las mujeres de su familia dando cabida asimismo al sufrimiento que debió de padecer a raíz de su condición sexual.
 
La inclusión de las espinas forma parte de su discurso que ha compuesto en otras oportunidades mediante el uso de los abrojos, otro tipo de espinas de campo que también ha lacerado su piel.
 
Mencion especial para la obra de Juan Manuel Barrios con “El color es la música para los ojos” compuesta por 30 fotografías impresa en acetatos, placas de vidrio, madera y vinilo.
 
Son imágenes que el artista percibe desde su apartamento ubicado en el Palacio Salvo desde donde observa el Río de la Plata y los diferentes matices de la luz a las diferentes horas del día.
 
Barrios compone obras figurativas de tenor abstracto combinando luces y colores que asimismo se reflejan sobre la gran placa de madera sobre las que están apoyadas.
 
Se trata de una obra de gran complejidad donde conviven varios aspectos así como soportes.
 
El video “Playa Rocío López” de Lulo Demarco resulta enigmático y hace alusión al doble discurso de diversos temáticas incluyendo el aspecto queer.
 
Por su lado la instalación “Baño” de Natalia Brignoni induce a un acercamiento con suma curiosidad aspecto destacable dentro del discurso de todo artista.
 
Artistas seleccionados:
 
Adela Casacuberta, Agustín Sabella, Alejandro Cruz, Anibal Conde & Magdalena Leite, Carolina Fontana Di Rende, Casa De Balneario, Dani Scharf, Elisa Rios, elReina, Fernando Sicco, Florencia Martinez Aysa, Francesca Cassariego, Francisca Maya, Francisco Cunha, Gastón Haro, Juan Manuel Barrios Gimenez, Juanito Conte, Leonardo Aguirre Di Matteo, Luigi Gioia, Lulo Demarco, Magali Milkis, Magdalena Gurmendez, Mayra Da Silva, Myriam Zini, Nacho González, Natalia Brignoni, Natalia de León, Osvaldo Cibils, Raül “Rulfo” Alvarez, Santiago Grandal, Silvina Cortés, Sofía Cordoba, Thomas Gutiérrez, Tinno Circadian, Yudi Yudoyoko.
 
La exposición puede visitarse de miércoles a sábados, de 13 a 19 h y domingos de 11 a 17 h en el Espacio de Arte Contemporáneo, Arenal Grande 1930.
 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Daniel Benoit Cassou (@danielbenoitcassou)

 
facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 340 times, 11 visits today)

Relacionados

"Arqueología" de Eloísa Ibarra, Gran Premio Adquisición MEC 2016.Premio Nacional de Artes Visuales Gladys AfamadoEstá abierta la convocatoria al 60.° Premio Nacional de Artes Visuales Gladys Afamado El Instituto Nacional de Artes Visuales de la Dirección Nacional de Cultura (MEC), llama a interesados en participar del 59° Premio Nacional de Artes Visuales, concurso que convoca a artistas de todo el país con el fin de exhibir y premiar aquellas obras que sean seleccionadas. En esta oportunidad se designa al 59° Premio Nacional de Artes Visuales con el nombre de Margaret Whyte, artista nacida en 1936 en Montevideo, Uruguay.59º Premio Nacional de Artes Visuales “Margaret Whyte” 57 Premio Nacional de Artes Visuales Octavio Podestá57 Premio Nacional de Artes Visuales “Octavio Podestá” Gladys Afamado será la homenajeada en el 60.º Premio Nacional de Artes VisualesGladys Afamado será la homenajeada en el 60.º Premio Nacional de Artes Visuales Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual a Ida VitaleGran Premio Nacional a la Labor Intelectual a Ida Vitale – Viernes 3/12 – 12:30 horas Encuentros con algunos de los artistas seleccionados en el 60 Premio Nacional de Artes Visuales organizados por Alejandro Cruz.60 Premio Nacional de Artes Visuales organizados por Alejandro Cruz Seleccionados al 59° Premio Nacional de Artes VisualesSeleccionados al 59° Premio Nacional de Artes Visuales 60 Premio Nacional de Artes Visuales Gladys AfamadoObras seleccionadas del 60.° Premio Nacional de Artes Visuales Gladys Afamado 60 Premio Nacional de Artes Visuales Gladys AfamadoObras premiadas – 60.° edición del Premio Nacional de Artes Visuales Gladys Afamado 50ª edición del premio Montevideo de Artes Visuales en el Centro de Exposiciones SUBTEPaola Monzillo Primer premio 50° Premio Montevideo Artes Visuales DÍA DEL PATRIMONIO Armada Nacional / Prefectura Nacional Naval - Montevideo - octubre 2017 - Foto © Luis CostaDÍA DEL PATRIMONIO Armada Nacional – Prefectura Nacional Naval “Lautréamont, el montevideano” Premio Paul Cézanne“Lautréamont, el montevideano” Premio Paul Cézanne 50 PREMIO MONTEVIDEO DE ARTES VISUALES por Daniel Benoit Cassou50 PREMIO MONTEVIDEO DE ARTES VISUALES – Visitando la muestra XXVI PREMIO FEDERICO JORGE KLEMMXXVI PREMIO FEDERICO JORGE KLEMM Inauguración del Premio Figari Muestra de Marcelo LegrandInauguración XXIII Premio Figari – Marcelo Legrand DILLOM en URUGUAY - 16 de agosto 2024 - SITIO - Velódromo MunicipalDILLOM en URUGUAY – 16 de agosto 2024 SITIO XIII BIENAL DEL CHACO 2024 - Resistencia es el metal - Recorriendo Exposiciones por Daniel Benoit CassouXIII BIENAL DEL CHACO 2024 – Resistencia es el metal 51 PREMIO MONTEVIDEO DE ARTES VISUALES 2023 - Recorriendo Exposiciones por Daniel Benoit Cassou51 PREMIO MONTEVIDEO DE ARTES VISUALES 2023 Una noche en el tablado por Jorge Esmoris - Sala Nelly Goitiño - Febrero 2023 - Foto Diego CastroJorge Esmoris llega en el 2024 al Teatro Solís Obra Kokkino fue galardonada con el Primer Premio en la muestra Datos+Arte 2023 - Artistas Leticia Almeida y Mathías Chumino - Expuesta en la sede del CAFObra Kokkino fue galardonada con el Primer Premio en la muestra Datos+Arte 2023 50ª edición del premio Montevideo de Artes Visuales en el Centro de Exposiciones SUBTEObras ganadoras del 50° Premio Montevideo Artes Visuales FOTÓGRAFO RODRIGO VILLANEAINNOVA 2024 Inauguración GALERIA NORA FISCH "Los tiburones" de Lucía Garibaldi en el Centro Cultural RecoletaPremio BAFICI “Los tiburones” de Lucía Garibaldi. Premio Paul CézannePremio Cézanne 2020 “Lautréamont, el montevideano” Juan de Andrés - premio figari 2022CEREMONIA DE ENTREGA: XXVI Premio Figari JUAN DE ANDRÉS La Intendencia de Montevideo a través del Departamento de Cultura tiene el agrado de presentar el "49º Premio Montevideo de Artes Visuales". Desde el año 1940, a partir del "I Salón Municipal"Bases del Llamado del 49º Premio Montevideo de Artes Visuales 51ª edición del Premio Montevideo de Artes VisualesArtistas seleccionados 51 PREMIO MONTEVIDEO DE ARTES VISUALES 2023
Previous Post

CARMELA PIÑÓN en Fundacion Iturria

Next Post

Nameless – Negro al 10

Daniel Benoit Cassou

Daniel Benoit Cassou

Daniel Benoit - (Uruguay, 1961), es contador público de profesión. Hizo su formación artística en los talleres de Hugo Longa, Clever Lara y Lacy Duarte; escultura con José Pelayo y fotografía con Enrique Abal, Oscar Bonilla y Roberto Schettini. Realizó cursos de formación teórica con Nelson Di Maggio, Alfredo Torres, Nelson Baliño y Emma Sanguinetti, entre otros. Ha participado en muestras de fotografias, colectivas asi como individuales: 2007 – Facultad de Ciencias Económicas; Centro Cultural Lapido; Club de Golf; Fotogramas - Montevideo 2009 – Galería de arte La Pasionaria – Club de Golf - Montevideo 2010 – A la Follie; Trattoria La Commedia; Club de Golf – Montevideo 2011 – Museo del Azulejo; Fotograma; Club de Golf – Montevideo; Bienal X – Salto 2012 – Espacio Innova – Punta del Este Es asiduo asistente a las principales bienales de arte: Venecia, Lyon, San Pablo, Cuba, Porto Alegre, Lima, así como ferias de Basilea, Paris, Buenos Aires, entre otras. Es coleccionista de arte nacional, asesor de arte contemporáneo, escribe en sus blogs y es columnista de la revista de arte nacional “Cooltivarte” desde el 2012, asi como de la revista “Arte” del periodico “El Pais”. Blog

Next Post
Negro al 10 · Nameless

Nameless - Negro al 10

Buenos Muchachos – Teatro de Verano 24/04/2026

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Sandra Mihanovich - Soy lo que soy + 40 – Auditorio Adela Reta – Sodre por María José Pieri

Sandra Mihanovich – Soy lo que soy + 40

28 abril, 2026
Pablo Romero “Vivimos en una sociedad del impulso

Vivimos en una sociedad del impulso

28 abril, 2026
LA TABARÉ RIVEROCK BANDA - PLACERES DEL SADO-MUSIQUISMO - UN DISCO EMBLEMÁTICO DEL ROCK NACIONAL AHORA TAMBIÉN EN FORMATO VINILO

LA TABARÉ RIVEROCK BANDA – PLACERES DEL SADO-MUSIQUISMO

28 abril, 2026
Los gestores del odio: de cómo ciertos personajes mediáticos manipulan de forma perversa el pensamiento de la gente por José Luis Corbo

Los gestores del odio: de cómo ciertos personajes mediáticos manipulan de forma perversa el pensamiento de la gente

28 abril, 2026
MAU Y RICKY PRESENTARÁN EN URUGUAY SU NUEVO ÁLBUM ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

MAU Y RICKY PRESENTARÁN EN URUGUAY SU NUEVO ÁLBUM ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

28 abril, 2026
TAN BIONICA PRESENTA “EL REGRESO” - ANTEL ARENA - 19 DE SETIEMBRE 2026

TAN BIONICA PRESENTA “EL REGRESO”

28 abril, 2026
ABRIR - Guadalupe Calzada - Auditorio Adela Reta - 29/04/2026

ABRIR – Guadalupe Calzada

28 abril, 2026
Escribe: Jorge Abbondanza - La lucidez como oficio por Daniel Benoit Cassou

Escribe: Jorge Abbondanza

27 abril, 2026
Riki Musso y sus fabulosos Los Formidables - Sociedad Urbana Villa Dolores - Viernes 14 de Agosto 2026 - 21 hs.

Riki Musso y sus fabulosos Los Formidables y su pequeño acelerador de partículas

27 abril, 2026
Blanquear al negro

Blanquear al negro: ¿a quién dignifica un trabajo que no permite una vida digna?

27 abril, 2026
Los gestores del odio: de cómo ciertos personajes mediáticos manipulan de forma perversa el pensamiento de la gente por José Luis Corbo

Los gestores del odio: de cómo ciertos personajes mediáticos manipulan de forma perversa el pensamiento de la gente

28 abril, 2026
LA TABARÉ RIVEROCK BANDA - PLACERES DEL SADO-MUSIQUISMO - UN DISCO EMBLEMÁTICO DEL ROCK NACIONAL AHORA TAMBIÉN EN FORMATO VINILO

LA TABARÉ RIVEROCK BANDA – PLACERES DEL SADO-MUSIQUISMO

28 abril, 2026
Escribe: Jorge Abbondanza - La lucidez como oficio por Daniel Benoit Cassou

Escribe: Jorge Abbondanza

27 abril, 2026
Pablo Romero “Vivimos en una sociedad del impulso

Vivimos en una sociedad del impulso

28 abril, 2026
Riki Musso y sus fabulosos Los Formidables - Sociedad Urbana Villa Dolores - Viernes 14 de Agosto 2026 - 21 hs.

Riki Musso y sus fabulosos Los Formidables y su pequeño acelerador de partículas

27 abril, 2026
Pablo Romero - Educar en la era de la incomunicación - Reflexiones a raíz de la serie Adolescencia - 10 de noviembre de 2025 en el liceo 2 de la ciudad de Salto - Fuente foto Diario Cambio

Educar en la era de la incomunicación

10 febrero, 2026
TAN BIONICA PRESENTA “EL REGRESO” - ANTEL ARENA - 19 DE SETIEMBRE 2026

TAN BIONICA PRESENTA “EL REGRESO”

28 abril, 2026
El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

23 abril, 2026
Sandra Mihanovich - Soy lo que soy + 40 – Auditorio Adela Reta – Sodre por María José Pieri

Sandra Mihanovich – Soy lo que soy + 40

28 abril, 2026
MAU Y RICKY PRESENTARÁN EN URUGUAY SU NUEVO ÁLBUM ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

MAU Y RICKY PRESENTARÁN EN URUGUAY SU NUEVO ÁLBUM ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

28 abril, 2026
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Sandra Mihanovich - Soy lo que soy + 40 – Auditorio Adela Reta – Sodre por María José Pieri

Sandra Mihanovich – Soy lo que soy + 40

28 abril, 2026
Pablo Romero “Vivimos en una sociedad del impulso

Vivimos en una sociedad del impulso

28 abril, 2026
LA TABARÉ RIVEROCK BANDA - PLACERES DEL SADO-MUSIQUISMO - UN DISCO EMBLEMÁTICO DEL ROCK NACIONAL AHORA TAMBIÉN EN FORMATO VINILO

LA TABARÉ RIVEROCK BANDA – PLACERES DEL SADO-MUSIQUISMO

28 abril, 2026
Los gestores del odio: de cómo ciertos personajes mediáticos manipulan de forma perversa el pensamiento de la gente por José Luis Corbo

Los gestores del odio: de cómo ciertos personajes mediáticos manipulan de forma perversa el pensamiento de la gente

28 abril, 2026
MAU Y RICKY PRESENTARÁN EN URUGUAY SU NUEVO ÁLBUM ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

MAU Y RICKY PRESENTARÁN EN URUGUAY SU NUEVO ÁLBUM ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

28 abril, 2026
TAN BIONICA PRESENTA “EL REGRESO” - ANTEL ARENA - 19 DE SETIEMBRE 2026

TAN BIONICA PRESENTA “EL REGRESO”

28 abril, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad