TAYLOR SWIFT Y BILLIE EILISH DESTACADAS EN LA 63a EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY

TAYLOR SWIFT Y BILLIE EILISH, LAS ARTISTAS DESTACADAS EN LA 63a EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY

TAYLOR SWIFT Y BILLIE EILISH DESTACADAS EN LA 63a EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY

LAS ARTISTAS GANARON LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES DE LA NOCHE

 

La 63a edición de los Premios Grammy se desarrolló ayer en en Staples Center de Los Ángeles. En una celebración entre virtual y presencial las mujeres volvieron a marcar la historia en la prestigiosa premiación.

Los galardones más importantes y esperados de la noche fueron repartidos entre Taylor Swift y Billie Eilish ganando respectivamente los premios a Álbum del Año con Folklore y Grabación del Año con everithing i wanted.

Los récords no tardaron en llegar, el premio a Mejor álbum para Folklore de Taylor Swift convirtió a la artista en la primera mujer en ganar tres veces el galardón. Por otra parte, Jacob Collier también hizo historia en convertirse en el primer artista Británico en ganar un premio para cada uno de sus 4 álbumes.

Por su lado, Billie Eilish volvió s subirse al escenario para obtener más de un galardón en la ceremonia. Además de recibir la estatuilla por everithing i wanted como Grabación del Año, Eilish y su hermano y colaborador FINNEAS, ganaron la categoría Mejor Composición para Medios Visuales con su canción para la saga de James Bond «No Time To Die».

La dupla que sorprendió a todos en el 2020, Lady Gaga y Ariana Grande, se llevaron el premio a Mejor Dúo Pop/Presentación en Grupo con su aclamada colaboración para Rain On Me del álbum Chromatica de Gaga.

Las premiaciones destacadas de la noche fueron:

Álbum del año: Taylor Swift – folklore

Grabación del año: Billie Eilish – everithing i wanted

Dúo Pop O Performance de Grupo: Lady Gaga and Ariana Grande – Rain On Me

Mejor Canción escrita para Medios Visuales: Billie Eilish & FINNEAS – No Time To Die

Productor del Año No Clásico: WATT

Mejor Álbum Contemporáneo de Música Cristiana: Kanye West – Jesus Is King

Mejor Arreglo, Instrumentación y Voces: Jacob Collier – He Won’t Hold You» (Feat. Rapsody)

Los shows en vivo también dejaron su marca en la ceremonia del día de ayer con presnetaciones de Taylor Swift, Billie Eilish y Post Malone, entre otros.

 

 

(Visited 45 times, 45 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.