Premios Graffiti a la Música Uruguaya

#NuestraMúsicaSigue – Premios Graffiti 2020

La decimoctava Edición de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya ya paso.

Antes de arrancar con la decimonovena queremos volver a agradecer a todas y todos los que suman para que la música uruguaya tenga los premios que se merece y todos juntos podamos celebrar año a año el crecimiento de nuestra música.

Todos los aportes suman y hacen posible los premios, los artistas que regalan su talento, los jurados que aportan su trabajo, los medios que amplifican nuestro mensaje y lo llevan a todo el país, los técnicos que suman su esfuerzo y dedicación a la tarea, las instituciones que nos apoyan cada una desde su perfil y de acuerdo a sus posibilidades y también los sponsors privados que creen y apuestan por los premios y por la música nacional.

La suma de todas y todos hacen que luego de 17 años los Premios Graffiti estén más fuertes que nunca:

1106 inscriptos
74 jurados distribuidos por todo el país
46 Premios Graffiti entregados
3 Ceremonias, una de las cuales fue la primera en el interior de nuestro país.
16 shows en vivo
Trasmisión en directo para todo el país por televisión y radio
Cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios en cada evento de los Premios Graffiti

Por eso GRACIAS y FELICTACIONES a todas y todos los que hicieron posible premiar a nuestra música como lo hacemos desde el 2003 y ya estamos trabajando para el 2021.

#NuestraMúsicaSigue

Inicio de Inscripciones 2021: 2 de febrero de 2021

Producciones del 1° de enero al 31 de diciembre de 2020

 

premiosgraffiti.com.uy

 

 

foto: Ztamultimedia

 

 

 

(Visited 15 times, 15 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.