stud free pub, una buena historia

stud free pub, una buena historia

STUD FREE PUB de ARIEL TOPO RAIMAN (2019) idea de damián originario

En los 80’s, en el barrio de Núñez, hubo un pequeño gran pub, un stud de caballos convertido en un bar. Al principio fue el Stud Bar, después el Stud Free Pub y finalmente el Stud Neo Bar.

Toda la movida del rock nacional de los 80 paso por ahí. Algunas bandas más consagradas y otras más nuevas como Soda Stereo, Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, Sumo, etc dieron sus primeros pasos ahí.

Fue un lugar artístico muy poderoso porque el público que iba a esos lugares eran tan artistas como los que tocaban. Terminó transformándose en un gran centro cultural de la noche porteña.

Pero por qué quedó como un ícono del Rock y el teatro under?

Mas de 40 músicos, actores y periodistas más los dueños del Stud Free Pub nos lo cuentan en este documental.

 

jueves 28 de enero – 22:00
stud free pub, una buena historia

1) Vivo por Instagram @comunidadcinefila
Ariel «Topo» Raiman y Damián Originario con Sergio Marchi (periodista invitado)

2) podés ver la peli GRATIS en www.comunidadcinefila.org/studfreepub
Entrá, registrate y te enviamos un recordatorio

 

 

 

 


 

 

 

https://www.facebook.com/comunidadcinefila

 

 

(Visited 202 times, 107 visits today)

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.