El próximo domingo 23 de mayo, es la cita de la séptima edición de Poesía en tu Sofá en Uruguay. Será de 18:00 a 19:20 horas y contará con la participación de: Papina De Palma, Melaní Luraschi, Victoria Brión, Leandro Gabilondo (ARG), Mayela Arteaga, Pabloski Pedrazzi, Joaquín Mauad y Martín Barea Mattos.

Poesía en tu Sofá – VII Edición

El próximo domingo 23 de mayo, es la cita de la séptima edición de Poesía en tu Sofá en Uruguay.

Será de 18:00 a 19:20 horas y contará con la participación de: Papina De Palma, Melaní Luraschi, Victoria Brión, Leandro Gabilondo (ARG), Mayela Arteaga, Pabloski Pedrazzi, Joaquín Mauad y Martín Barea Mattos.

Poesía en tu Sofá, es un festival internacional de poesía oral que surge en España a principios del 2020 y rápidamente se replica en Argentina, Uruguay, Colombia, México y Paraguay, donde de forma virtual, llevamos la palabra de sofá en sofá a ritmo de verso.

Es muy fácil: para verlo solo tienes que tener el  celular bien cargado y la grilla a mano, cada participante transmitirá en vivo desde su cuenta individual de Instagram durante diez minutos; por eso, recomendamos seguir a todas las cuentas.

Poesía en tu Sofá es de acceso libre, podes vernos desde cualquier rincón del mundo. En Uruguay, llevamos cinco ediciones realizadas y juntos, una edición latinoamericana, por las que han pasado decenas de artistas nacionales e internacionales. En nuestro instagram están todos los detalles de esta edición y en la sección <guías>, podrán encontrar de forma ordenada todas nuestras fechas.-





(Visited 17 times, 17 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.