Hombre Grande, Nico Yamandú – Tecnópolis

Hombre Grande es el proyecto solista de Alberto «Pichón» Crosta, proyecto que comenzó después de la separación de Yogurth en 2014, banda para la cual componía, cantaba y tocaba la guitarra.

Hombre Grande ha editado un EP llamado «Hombre Grande, Vol. I» en 2019 y varios sencillos, entre ellos «Madre» que se estrenó en marzo de este año.

Nico Yamandú, es músico, guitarrista y compositor. Habiendo estado en bandas como Gárgola, Arpan y Delirium Tremens, el descanso actual de ésta última le ha permitido enfocarse en su carrera solista.

Ambos son oriundos de Rosario, departamento de Colonia, dónde comenzaron una gran amistad, compartiendo charlas y reuniones dónde siempre rondaba la misma pasión… la música.

En 2013, componen «Tecnópolis» junto a Nicolás Sosa de Abuela Atómica, canción que mas tarde formaría parte del álbum «Fuera de Moda» editado por Yogurth en 2014.

A principios de 2020, Hombre Grande y Nico Yamandú grabaron una nueva versión de «Tecnópolis», ésta vez en formato acústico, y que fue lanzada el pasado viernes 22 de mayo a través de todas las plataformas digitales.

Grabada por Federico Zerpa en Estudio Mestizo; producida, mezclada y masterizada por Francisco Collete, en tanto el diseño de la tapa estuvo a cargo de la artista Antonella Bentacour (Antuan).

 

 

 

Playlist Hombre Grande

 

 

Hombre Grande:
Spotify: https://smarturl.it/HombreGrandeSpotify

Apple Music: https://smarturl.it/HombreGrandeApple

Instagram: https://smarturl.it/HG_Instagram

Facebook: https://smarturl.it/HG_Facebook

 

Nico Yamandú:
Spotify: https://smarturl.it/NicoYamanduSpotify

Apple Music: https://smarturl.it/NicoYamanduApple

Instagram: https://smarturl.it/NicoYamanduInstagram

Twitter: https://smarturl.it/NicoYamanduTwitter

 

 

 

(Visited 15 times, 20 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.