NICO BARCIA PRESENTA CHICOS ELECTRICOS La Trastienda Mvd Fotografia Martín Pereira

Nico Barcia presenta Chicos Eléctricos

El vocalista, guitarra y líder Nico Barcia de la mítica banda que reinara el under montevideano durante la década del 90´, por fin sacará del freezer toda su música, desde el primer disco hasta el último, lo que marca indudablemente para nuestro público rockero, un acontecimiento único.

Casi veinte años después de su desaparición, Barcia arma especialmente una banda capaz de dar un show extenso y completo, que logra rescatar y hacer honor a lo mejor de toda la rica historia de los legendarios Chicos Eléctricos.

Completan el cuadro Nacho Echeverría en bajo, Juan Chao en batería, y el gran Luis Machado en guitarra, repatriado desde España para este ritual. Además: sorpresas eléctricas en el escenario…

Para los viejos soldados del Rock n´Roll que nunca dejaron de extrañar la música de Chicos Eléctricos y shows cargados de energía, pero especialmente para todos los jóvenes con sangre rockera que escucharon de ellos y sus discos, pero nunca vieron su música en directo, esta es una ocasión histórica.

La Trastienda MVD – 9 de setiembre de 2017

Texto: Evento

 

[justified_image_grid facebook_id=163210523725869 facebook_album=1468537209859854]

 

 

(Visited 118 times, 4 visits today)

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.