Goethe on Demand: la plataforma de streaming del Goethe-Institut

Goethe on Demand – Improntas de resistencia


Goethe on Demand: la plataforma de streaming del Goethe-Institut


Con la muestra Improntas de resistencia, el Goethe-Institut relanza su plataforma de cine online Goethe On Demand, con acceso libre y gratuito, y como una alternativa al cierre de las salas cinematográficas por la prolongada pandemia.

Este primer ciclo de cine online, Improntas de resistencia, se complementará en los próximos meses con una programación de diversos formatos y contenidos.

Goethe on Demand está disponible en alemán e inglés.
Cuenta con 14 películas
7 con subtítulos en español
Acceso gratuito


Plataforma On Demand https://widerstand.goethe-on-demand.de/

Como utilizar la plataforma ver: https://www.goethe.de/ins/ar/es/kul/ser/fil/cup.html







(Visited 18 times, 20 visits today)



Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.